Televisión

Exatlón All Star. Evelyn en problemas con su equipo por apoyar a Mati

Sniper defendió su amistad con Mati en momentos de dura tensión en Exatlón All Star.

Mati y Evelyn Guijarro
Mati y Evelyn Guijarro

Evelyn Guijarro rompió el silencio ante la nueva rivalidad que se generó en Exatlón All Star, específicamente entre Pato Araujo y Zudikey con Mati. Los últimos días los rojos no han estado nada contentos con la gran amistad que tienen ambas y así lo han dejado ver en cada edición del show de TV Azteca.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué 3 azules no pueden regresar a la competencia?

La competencia que se ha tornado más exigente que ninguna otra ha revelado otras caras de los atletas, principalmente por el nivel de exigencia al que están sometidos, así como el interés por asegurarse un puesto más. Actualmente la competencia está en su punto más álgido en el cual todas las decisiones que tomen los equipos puede repercutir directamente sobre el resto.

Los rojos han cuestionado el desempeño de Mati al considerar que cambia su estrategia para beneficiar a Eve debido a la profunda amistad que hay entre ambas. Sin embargo, es una crítica que no parece estar dispuesta a aceptar ahora que Sniper rompió el silencio para intentar aclarar qué ocurre cada vez que salen a los circuitos.

Evelyn defiende su amistad con Mati

Evelyn Guijarro defendió la cercanía entre ambas y recordó que la una le echa porras a la otra cuando les toca competir aunque no estén en el mismo equipo y precisamente es eso lo que no les termina de gustar a sus compañeros. En su opinión al tomar esa actitud se están dividiendo mucho más sin un motivo real.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó la lucha por la supervivencia

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias