Televisión

Así demostró Evelyn Guijarro que merece su lugar en Exatlón All Star

Pese a las críticas de Pato, Eve lo venció en otra exigente ronda.

Evelyn Guijarro
Evelyn Guijarro

En la sexta semana de Exatlón All Star los ánimos siguen caldeados entre los atletas que lo dan todo por el todo para asegurarse un puesto en el show de TV Azteca. Recientemente Pato Araujo mencionó que Evelyn Guijarro estaba tirando por tirar, un comentario que no le cayó nada bien al equipo azul.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este domingo 13 de marzo?

Una de las características que hace más exigente esta temporada es la opción que tienen atletas hombres y mujeres de competir en igualdad de condiciones, lo cual le ha permitido a Eve demostrar que merece su lugar en la competencia. En uno de los circuitos donde Pato resultó vencido por Sniper, no pudo ocultar su enojo y frustración.

¿Qué dijo Pato Araujo de Evelyn?

Pato Araujo

Evidentemente molesto, el capitán dijo que Eve no estaba haciendo buenos tiros, aunque fue una opinión impopular ya que el resto de los atletas estuvieron de acuerdo en que la lanzadora de jabalina está en uno de sus mejores momentos.

Del otro lado los participantes del equipo azul creen que el campeón de la segunda entrega no está en su mejor momento e incluso mencionaron que Zudikey Rodríguez no estuvo a su lado en el momento de reflexión. Además, pese a las críticas, Evelyn Guijarro demostró una vez más por qué merece seguir en el show y lo venció otra vez esta semana.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál atleta azul regresará a la competencia?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias