Moda

Eiza González deslumbró a todos en la Semana de la Moda de París

Este miércoles se vivió en la capital francesa el cierre de la jornada con la presencia de la mexicana.

Por Melisa Santander

Este miércoles se vivió en la capital francesa el cierre de la jornada con la presencia de la mexicana.
Este miércoles se vivió en la capital francesa el cierre de la jornada con la presencia de la mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Eiza González será siempre sinónimo de estilo y moda, pues la actriz mexicana no solo se ha posicionado en Hollywood por sus actuaciones, sino por su buen gusto al momento de vestir. Este miércoles la hija de Glenda Reyna deslumbró a todos a su llegada a la Semana de la Moda de Paris vestida de pies a cabeza con piezas de la maison francesa Louis Vuitton, como se vio en sus redes sociales.

La protagonista de producciones como “I Care A Lot” claramente no perdió la ocasión de presenciar en vivo y directo el último día del Paris Fashion Week e ir a uno de los últimos desfiles programados para el cierre de la jornada. Tal como lo señalan los medios especializados en moda como Vogue, Eiza se dejó ver luciendo botas altas y un abrigo con bolsillos al frente de la pieza creación de Nicolas Ghesquière.

Ver más de Eiza González: Eiza González: quiénes han sido los novios de la actriz

Eiza González apareció en el lugar con un imponente porte completando su outfit con las botas elevadas apenas unos centímetros por encima de la rodilla. De esa manera se unió al estilismo de la velada para el desfile de primavera-verano 2022 de Louis Vuitton y en su cuenta de Instagram los fans apenas cabían de emoción al verla llegar a la cita más importante en cuanto a moda se refiere.

En tan solo una hora su publicación en Instagram sumó más de 127 mil likes y miles de comentarios. La actriz, quien está residenciada en la ciudad de Los Ángeles aprovechó la ocasión para felicitar al diseñador y toda la casa de modas por el desfile de esa noche y cautivó la atención de otras famosas como la mexicana Camila Sodi, quien suele comentarle sus fotos en la conocida plataforma virtual.

Ver más de Eiza González: De cuánto es su fortuna y cómo la gasta


Más noticias