Farándula mexicana

Eiza González: quiénes han sido los novios de la actriz

Por Melisa Santander

La mexicana ha conquistado el corazón de medio Hollywood con su belleza.

La mexicana ha conquistado el corazón de medio Hollywood con su belleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González catapultó su carrera como actriz cuando se mudó de la Ciudad de México a Los Ángeles para brillar en Hollywood, además, ha conquistado el corazón de más de un famoso actor con su belleza. A la par de sus éxitos en la pantalla grande con “Baby Driver”, “Rápidos y Furiosos”, o “Descuida, yo te cuido” se le conoce una amplia lista de parejas desde su llegada al país del norte: ¿quiénes han sido sus novios?

Luke Bracey. La primera vez que fueron captados en público fue para una fiesta de la reconocida firma Ralph Lauren y desde entonces se dejó ver en más de una ocasión con el actor. Él es un intérprete australiano, recordado por encarnar a Trey Palmer en la serie Home and Away y en roles como El Aprendiz o Hasta el Último Hombre. Y aunque parecían llevarse bien, el romance fue muy rápido y pronto se olvidaron.

Ver más de Eiza González: De cuánto es su fortuna y cómo la gasta

Klay Thompson. Al igual que las altamente conocidas integrantes del clan Kardashian en Estados Unidos, Eiza González, quien mide 1.73 metros ha sentido debilidad por los jugadores de la NBA. En su momento se vio involucrada con el jugador de los Golden State Warriors, específicamente en abril de 2019 cuando fue captada en una velada romántica en un conocido restaurante frecuentado por los famosos en Hollywood.

A la lista se agregan Josh Duhamel, quien es 17 años mayor que la actriz de 31. También se le vinculó con Maluma cuando los vieron en un club nocturno bailando. Cristiano Ronaldo también sonó entre los caballeros del mundo del deporte que salieron con Eiza antes de que él comenzara a salir con Georgina Rodríguez. DJ Calvin Harris, DJ Cotrona, Liam Hemsworth, Pepe Día y Timothee Chalamet se suman.

Ver más de Eiza González: Qué idiomas habla y dónde estudió


Más noticias