Fortunas

Eiza González: de cuánto es su fortuna y cómo la gasta

Por Melisa Santander

Su ascenso a la fama le dejó varios ceros a sus cuentas bancarias.

Su ascenso a la fama le dejó varios ceros a sus cuentas bancarias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González es actualmente una de las representantes mexicanas más importantes en la industria de Hollywood. Luego de darse a conocer de manera local en producciones como “Lola érase una vez”, la diva decidió mudarse a Estados Unidos para catapultar su carrera como actriz que le ha abonado varios ceros a sus cuentas bancarias, lo cual le permite darse toda clase de lujo. A continuación, de cuánto es su fortuna.

La actriz, que nació en la Ciudad de México y vivió ahí la mayoría del tiempo, tiene a sus 31 años 15 años de carrera artística, en los cuales ha logrado amasar una importante fortuna. De acuerdo a las estimaciones del sitio especializado Celebrity Neth Worth, se maneja que el patrimonio neto actual de la hija de Glenda Reyna y Carlos González supera los 5 millones de dólares  (más de 100 millones de pesos), en una información actualizada hasta julio de este año.

Ver más de Eiza González: Eiza González causó polémica por su nuevo rostro

¿De dónde la obtuvo? Mirar hacia la filmografía de Eiza González bastará para confirmar que el éxito llegó a su vida para quedarse. Luego de incursionar en Hollywood con “Baby Driver”, la actriz ha participado de diferentes proyectos cinematográficos como “Bloodshot”, “Rápidos y Furiosos”, “Gozdilla vs. King Kong” o “Paradise Hills”. Además, se volvió una habitué de las alfombras roja en la capital del cine.

La también modelo suele compartir su vida llena de lujos en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores, se la ve a menudo mostrar las actualizaciones de sus proyectos, las mansiones que ocupa, los trajes de diseñador o los viajes por todo el mundo que suele hacer ya sea por temas de trabajo o simplemente por placer. Su último logro fue ganar el 'Fan Favorite' de IMDb.

Ver más de Eiza González: Qué idiomas habla y dónde estudió

 

 


Más noticias