Moda

Cuánto cuestan las botas que usó Eiza González en la Semana de la Moda en París

La actriz fue una de las invitadas al cierre de uno de los desfiles más esperados de la jornada y su look fue carísimo.

Cuánto cuestan las botas que usó Eiza González en la Semana de la Moda en París
Cuánto cuestan las botas que usó Eiza González en la Semana de la Moda en París

Esta semana se vivió el cierre de la Semana de la Moda en París, uno de los eventos más esperados por diseñadores, modelos y amantes del fashion en todo el mundo y donde no pudo faltar Eiza González. La actriz mexicana se ha posicionado como un fuerte referente en la industria gracias a su buen gusto al momento de vestir y en la última edición no decepcionó ¿cuánto cuestan las botas que usó?

La diva de 31 años quien vive residenciada en Los Ángeles fue convocada para asistir al último día en el desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton robándose las miradas con un lujoso abrigo del diseñador Nicolas Ghesquière. En sus redes sociales, donde tiene más de siete millones de seguidores en Instagram quiso regalarles a los fans una miradita de lo que usó ese día y sus botas se lo llevaron todo.

Ver más de Eiza González: Eiza González deslumbró a todos en la Semana de la Moda en París

Como una clara referencia a la tendencia de otoño, Eiza González lució un outfit fiel a su estilo vanguardista. En plataformas como Twitter, por ejemplo, muchos se preguntaban cuánto se necesitaba en pesos mexicanos si querían lucir como la actriz de “I Care A Lot” o “Baby Driver”. La respuesta, según informes de medios como Infobae es que se necesitan 54.000 para comprar las botas, aunque están agotadas.

Ahora bien, en cuanto al abrigo de la diva, se trata de una pieza única que de momento no está a la venta. Es decir, se lanzó en la colección Cruise 2022 con diseños similares también del diseñador  y actual director creativo Nicolas Ghesquière. De manera tal que quienes quieran imitar el look de Eiza tendrán que desembolsar una cantidad importante de dinero y esperar un poco para encontrarlos a la venta.

Ver más de Eiza González: Quiénes han sido los novios de la actriz

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias