Moda

¿Cuánto cuesta la lujosa bolsa que Yalitza Aparicio usó en Dubai?

Yalitza Aparicio lució una de las prendas más icónicas de una famosa casa de moda.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sigue derrochando estilo y clase cada vez que aparece en público, como lo hizo recientemente en Dubai. La actriz y activista  mexicana fue invitada a participar en un prestigioso evento donde se dejó ver usando un costosísimo outfit que completó con una bolsa muy chic y lujosa.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuánto podría ganar en su nueva película "Presencias"?

Después que su carrera como actriz despegó con la película Roma, de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña se ha dado a conocer en todo el mundo, no solo como actriz, sino como modelo y activista. Una prueba de ello es su presencia en toda clase de eventos importantes como el que se desarrolló recientemente por el 15º aniversario de Women’s Initiative de Cartier.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio fue confirmada en 2021 como embajadora oficial de la famosa marca. Para su participación en el evento, la actriz de 28 años optó por un atuendo de la casa Gucci, confeccionado por Pablo Rivera.

¿Cuánto cuesta la lujosa bolsa de Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio

Para completar el outfit compuesto por un vestido amarillo que destacaba su color natural, la famosa usó uno de los accesorios más conocidos de la marca. Se trata de la bolsa Jackie 1961, una diminuta bolsa de 25 centímetros valorada en 40 mil pesos mexicanos o lo que es igual a más de 2 mil dólares.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Así era su casa en Oaxaca

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias