Farándula mexicana

Cuánto podría ganar Yalitza Aparicio en la cinta “Presencias”

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio confirmó su participación en la nueva cinta de Luis Mandoki.

Yalitza Aparicio confirmó su participación en la nueva cinta de Luis Mandoki.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio no se ha olvidado del cine a pesar de tener varios meses alejada de las pantallas. La actriz oaxaqueña confirmó en 2021 su participación en la película “Presencias” bajo la dirección de Luis Mandoki y que de acuerdo a los informes de los medios especializados se estrenará en algún momento de 2022.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

La actriz aclaró su tiene novio y cuáles son sus planes

La nominada al Oscar por la cinta Roma dio a conocer que se sumaría al proyecto que llevan adelante Televisa y Univisión, durante una entrevista que ofreció a Radio Fórmula. Según los reportes de portales como Infobae, Alberto Ammann, Marco Treviño, Angelina Peláez y Josué Maychi compartirán créditos al lado de Yali.

Cuánto podría ganar Yalitza Aparicio en su nueva película

La fortuna de la actriz de 28 años es uno de los temas que más interesan a sus miles de seguidores, sobre todo por su pasado humilde y lo rápido que escaló su carrera como actriz. Según Celebrity Net Worth sería la dueña de un patrimonio de hasta 3 millones de dólares y ganaría cerca de 20 mil dólares por semana.

Si bien los datos económicos de los famosos suelen darse a conocer a través de terceros debido a que es un tema sensible, es posible hacer una aproximación y se estima que el sueldo que gane en “Presencias” sea de varios miles de dólares tomando en cuenta su trayectoria.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Yali no olvida sus orígenes humildes y esta foto lo prueba


Más noticias