Farándula mexicana

Yalitza Aparicio no olvida sus orígenes: así festejó su cumpleaños

Yalitza Aparicio presentó a toda su familia en las redes.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio presentó a toda su familia en las redes.
Yalitza Aparicio presentó a toda su familia en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio pasó de ser una maestra común de Oaxaca a la musa de Alfonso Cuarón con la película Roma. Desde el estreno de la cinta recorrió el mundo en eventos y se codeó con lo más alto del gremio de actores y actrices de Hollywood, sin embargo, con todo ese reconocimiento la mexicana no se olvida de sus orígenes, como quedó demostrado en el festejo de su cumpleaños.

El 11 de diciembre Yali recibió la llegada de las 28 primaveras y lejos de dar una enorme fiesta, la también activista de derechos humanos se rodeó de sus familiares y amigos más cercanos en su natal Tlaxiaco, Oaxaca. Así lo dejó ver en su perfil oficial de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores que de inmediato dejaron sus mejores deseos en su día especial.

 

Ver más de Yalitza Aparicio: En qué gasta su fortuna la actriz oaxaqueña

En las fotos puede verse a Yalitza Aparicio rodeada de sus familiares junto a la mesa con dos enormes pasteles de cumpleaños y globos como parte de la decoración. Mientras tanto, su deseo fue más especial, pues lejos de pedir grandes lujos la actriz se limitó a pedir que su familia sea eterna y esté a su lado por mucho más tiempo acompañándola.

Los famosos la felicitaron

Hasta el momento de la redacción de esta nota el 14 de diciembre, las fotos de la oaxaqueña suman más de 178 mil likes y cientos de comentarios. Algunos de los que más llamaron la atención vinieron de parte de la cantante chilena Mon Laferte, el español Alejandro Sanz, Michelle Rodríguez o la actriz mexicano-estadounidense Ana Brenda Contreras.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio seolvidaría del cine y apuesta por el modelaje

 


 

 


Más noticias