Moda

Yalitza Aparicio se olvidaría del cine y apuesta por el modelaje

Sin importar las críticas, Yalitza Aparicio volvió a posar.

Por Melisa Santander

Sin importar las críticas, Yalitza Aparicio volvió a posar.
Sin importar las críticas, Yalitza Aparicio volvió a posar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen de su carrera como actriz, Yalitza Aparicio ha ganado popularidad como activista de derechos humanos, según lo que muestra en las redes sociales. Pero ahora todo indica que la oaxaqueña estaría volteando la mirada hacia la industria del modelaje, como se le ha visto participar en distintas campañas y promociones donde explota su talento delante de la cámara de los mejores fotógrafos del sector.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 28 años suele compartir el resultado de largas sesiones fotográficas o colaboraciones con grandes casas de moda. La última llegó esta misma semana y la revelan al mejor estilo de las supermodelos de Nueva York o Milán enfundada en vestuario de Pablo Rivera. Mientras tanto, en la sección de comentarios incluso las famosas la elogiaron por lo bien que lucía.

Ver más de Yalitza Aparicio:  Decidió posar para las marcas de lujo por una razón

Algunas de ellas fueron la también actriz, pero de telenovelas, Angelique Boyer, la cantante chilena Mon Laferte y cientos de seguidores que están siempre al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. Las impactantes fotos la muestran en dos cambios de ropa con un maquillaje que acentúa lo mejor de sus facciones y profundizan la mirada.

Blanco de críticas

Yalitza Aparicio abrió su corazón sobre lo que ha tenido que soportar luego de ser la musa de las grandes marcas de lujo de todo el mundo. Según dijo, la también activista de los derechos humanos en ocasiones escucha comentarios que le dicen que por sus raíces indígenas no debería posar para grandes corporaciones. Pero para ella es importante el cambio que están viviendo al abrirse a la inclusión de mujeres sin importar el color de su piel o su origen.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio confesó de quién está enamorada


Más noticias