Farándula mexicana

Yalitza Aparicio: en qué gasta su fortuna la actriz oaxaqueña

Yalitza Aparicio se ha dedicado a hacer una sola cosa desde ganó su popularidad.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio se ha dedicado a hacer una sola cosa desde ganó su popularidad.
Yalitza Aparicio se ha dedicado a hacer una sola cosa desde ganó su popularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que protagonizó la película Roma de Alfonso Cuarón la vida de Yalitza Aparicio cambió para siempre: su rostro fue uno de los más buscados por los fotógrafos y su presencia se esperaba en toda clase de eventos. Las regalías por el filme, así como sus colaboraciones comerciales con importantes marcas le hicieron ganar una fortuna, por lo cual algunos se preguntan en qué gasta sus millones la actriz oaxaqueña.

La también docente y activista por los derechos humanos suele compartir en sus redes sociales el estilo de vida que lleva y lo cierto es que no se ha olvidado de sus raíces. Si bien es cierto que suele mostrar los distintos proyectos en los cuales participa, podría decirse que lo ostentoso no es lo suyo, aún en medio de las especulaciones sobre la supuesta vida de comodidades que llevaba desde que se hizo famosa.

Ver más de Yalitza Aparicio:  Yalitza Aparicio se olvidaría del cine y apuesta por el modelaje

En distintos medios especializados en espectáculos se corrió el rumor que indicaba que Yali era la feliz propietaria de una mansión en el estado de Puebla, así como de un lujoso auto deportivo. Sin embargo, ella misma quiso aclarar los rumores en sus redes sociales al asegurar que su patrimonio no era tan robusto como se rumoraba en la prensa que le adjudicó una supuesta cuenta con 60 millones de pesos.

¿En qué gasta su dinero?

La actriz de 28 años puede que no tenga una fortuna, pero también es cierto que disfruta de cada momento que tiene y que le permite su vida de famosa. Por ejemplo, una rápida revisión a sus redes sociales bastará para confirmar que viajar es uno de sus hobbies favoritos y si bien debe hacerlo con bastante frecuencia para atender los compromisos profesionales que tiene, otros tantos los planifica solo por placer.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza reapareció para demostrar que no tiene de qué avergonzarse

 


Más noticias