Farándula mexicana

Yalitza Aparicio aclaró si tiene novio y cuáles son sus planes

Yalitza Aparicio respondió con ironía a los últimos rumores sobre su vida personal.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio respondió con ironía a los últimos rumores sobre su vida personal.
Yalitza Aparicio respondió con ironía a los últimos rumores sobre su vida personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio es una de las personalidades más influyentes en el mundo del espectáculo en México. Su popularidad y fama a menudo vienen acompañada de rumores y especulaciones sobre distintos aspectos de su vida, como el sentimental, por eso ahora quiso aclarar de una vez por todas si tiene novio o mejor aún, un prometido.

Durante un encuentro con los medios de comunicación la también activista por los derechos humanos respondió a las críticas que recibe sobre haber perdido la humildad en los últimos meses. Pero cuando una reportera le preguntó qué tenía que decir si es que acaso se había casado en secreto, Yali tuvo la mejor manera de responder.

Ver más noticias de Yalitza Aparicio:

Yalitza Aparicio confesó de quién está enamorada

Yalitza Aparicio aclaró si tiene novio

La actriz oaxaqueña de 28 años lamentó que circulen toda clase de rumores sobre su vida, pero no perdió la oportunidad de ironizar con la pregunta que le habían hecho. Por lo cual, dijo que había sido tanta la humildad que perdió que se olvidó de invitarse a su propia boda, una respuesta que desató las risas de todos.

Esta no es la primera vez que la también influencer responder con gracia a los rumores, pues en el pasado tomó su cuenta de TikTok donde tiene una gran popularidad para confesar de quién estaba enamorada. En un video se la vio usando un filtro que revelaba quién tenía su corazón y para sorpresa de muchos margó el signo sagitario, su propio signo.


Más noticias