Farándula mexicana

Yalitza Aparicio confesó de quién está enamorada

Yalitza Aparicio tuvo una divertida manera de responder esa pregunta.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio tuvo una divertida manera de responder esa pregunta.
Yalitza Aparicio tuvo una divertida manera de responder esa pregunta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida romántica de Yalitza Aparicio ha sido siempre del interés de sus miles de seguidores desde que se hizo famosa protagonizando la película Roma, de Alfonso Cuarón. Y si bien es cierto, ella intenta por todos los medios mantenerla tan privada como puede, recientemente tomó su cuenta de TikTok para confesar de quién está enamorada, de la forma más ocurrente.

Para nadie es un secreto que la actriz oaxaqueña de 28 años se ha convertido en toda una influencer y usuaria habitual de las redes sociales. De ahí que suela usar su perfil de TikTok para unirse a los challenges más virales y divertidos con la intención de divertirse y entretener un poco a sus fieles seguidores que no vieron venir la última ocurrencia.

Ver más de Yalitza Aparicio:  Reapareció en una cita romántica ¿tiene novio?

En uno de los videos que están en su feed se le pude ver usando un filtro que indica a los usuarios de quién están enamorados, según el signo del zodiaco. En su caso la red social arrojó como resultado que tiene un crush con alguien del signo sagitario, quienes por lo general suelen ser muy graciosos, pero impacientes.

¿En una relación?

Sin embargo, la actriz y activista de los derechos humanos se señaló a sí misma y dijo que estaba enamorada de ella porque es su signo zodiacal. La última vez que se le conoció un novio se trató de Andre Montes Fuentes. De a Infobae, estudió Odontología dentro de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio en la tapa de una nueva revista


Más noticias