Farándula mexicana

Así era la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Por Melisa Santander

Así era la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Yalitza Aparicio vive acomodada, pero no siempre fue así.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le cambió por completo a Yalitza Aparicio desde que se convirtió en la musa de Alfonso Cuarón en la película Roma. Si bien en la actualidad la actriz tiene una vida acomodada, no siempre fue de esa manera y estuvo rodeada de muchas carencias en su original Oaxaca.

Ver más noticias de Yalitza Aparicio:

Yalitza Aparicio dio una lección de humildad ante las críticas que recibió

Así era la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Mucho antes de saltar a las alfombras rojas más importantes del mundo, Yali se desempeñaba como maestra de escuela en Tlaxiaco y vivía en el barrio de San Pedro, en una casa muy humilde, de acuerdo a los informes de la revista TV y Novelas.

En las imágenes que circulan en las redes sociales y en plataformas como Youtube se puede apreciar cómo la vivienda está hecha de ladrillos, con techo de zinc y algunos árboles pequeños alrededor. 

A diferencia de algunos famosos, Yalitza Aparicio ha preferido mantener los detalles de su vida tan privados como le es posible. Por eso evita hablar de cómo vive ahora o en qué gasta su dinero, aunque cada cierto tiempo salen a relucir algunos datos e incluso imágenes gracias al contenido que comparte en las redes.

Ver más noticias de Yalitza Aparicio:

Yalitza Aparicio no olvida sus orígenes: así festejó su cumpleaños


Más noticias