Farándula mexicana

Yalitza Aparicio dio una lección de humildad ante las críticas que recibió

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio reconoció su debilidad más notable en las redes sociales.

Yalitza Aparicio reconoció su debilidad más notable en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que saltó a la fama con la película Roma, Yalitza Aparicio ha tenido que enfrentar toda clase de críticas y señalamientos dentro y fuera del gremio artístico. Desde sus orígenes humildes, el hecho de no haber actuado nunca y las distintas decisiones que toma, ahora la oaxaqueña está dando una lección de humildad ante la última crítica que recibió en redes sociales.

 

Para entender de dónde vino todo hay que recordar a una famosa youtuber que se identifica en redes como Holly Radio. En plataformas como YouTube se ha hecho conocida por explicar la correcta pronunciación de las palabras en inglés y desmitificar lo que muchas personas creen sobre ese idioma, pero ahora en su último clip quiso dedicarlo a estudiar el inglés de la actriz.

Ver más noticias de Yalitza Aparicio: 

Sergio Goyri volvió a minimizar la actuación de Yalitza Aparicio

Yali, como se le conoce cariñosamente, compartió el video donde la famosa reaccionaba a su pronunciación a partir de un titular según el cual sonaba como su idioma nativo. Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario ya que mostraron un extracto de un cortometraje donde interpreta a una mujer latina en EEUU.

Holly reaccionó diciendo sentirse timada por el encabezado que aseguraba que la también activista hablaba perfecto otro idioma, aunque le dio crédito por otra entrevista que dio. Mientras que Yali dijo que sentía lo mismo al leer el titular ya que, efectivamente, le falta mucho por dominar el inglés, aunque reconoció estar estudiando.

Qué grado de estudios tiene Yalitza Aparicio

La actriz nacida en Tlaxiaco, Oaxaca estudió una Licenciatura en educación que le permitió ser maestra de pre-escolar que ejercía hasta que fue descubierta por Alfonso Cuarón para su película.

 


Más noticias