Farándula mexicana

Yalitza Aparicio: Sergio Goyri volvió a minimizar la actuación de la oaxaqueña

El actor mantuvo su opinión sobre el trabajo de Yali.

Por Melisa Santander

El actor mantuvo su opinión sobre el trabajo de Yali.
El actor mantuvo su opinión sobre el trabajo de Yali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Goyri volvió a hablar de la polémica que tuvo con Yalitza Aparicio en 2019 cuando se refirió a su nominación a los premios Oscar por su rol protagónico en la película Roma. En esa ocasión la llamó de manera despectiva y opinó que no merecía el reconocimiento, ahora volvió a arremeter en contra del trabajo de la oaxaqueña en una entrevista que ofreció recientemente.

El histrión mexicano habló en el show Confesiones donde si bien reiteró sus disculpas hacia la actriz de 28 años, mantuvo lo que piensa acerca de su desempeño delante de las cámaras. A su manera de ver sigue siendo inaceptable que la hayan considerado para los premios más importantes del cine por su rol en la película de Alfonso Cuarón, una opinión que tiene varios seguidores.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio reveló cómo es su ritual para el estreno de una película

En el pasado se refirió a Yali con la palabra “india” que de inmediato fue rechazado por la colectividad, sin embargo, destacó que esa es su manera de expresarse cada vez que tiene charlas informales con sus amigos y cercanos. Además, aseguró que nunca tuvo el objetivo de hacerlo con una mala intención o disminuir a alguien por sus orígenes étnicos.

Ataques por famoso

Sergio Goyri agregó además que los ataques mediáticos que recibió solo se dieron por el hecho de ser un actor reconocido. Según dijo, no hubiese tenido el mismo impacto si las opiniones las hubiese ventilado una persona con menos exposición pública. La última vez que el actor emitió disculpas públicas para la activista fue en julio de este año cuando le envió sus mejores deseos.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio posó para las grandes marcas de lujo por una razón


Más noticias