Farándula mexicana

Yalitza Aparicio decidió posar para las grandes marcas de lujo por una razón

De Oaxaca pasó a mostrarse con las estrellas más destacadas en Hollywood, pero enfrentó las críticas.

Por Melisa Santander

De Oaxaca pasó a mostrarse con las estrellas más destacadas en Hollywood, pero enfrentó las críticas.
De Oaxaca pasó a mostrarse con las estrellas más destacadas en Hollywood, pero enfrentó las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se dio a conocer en el año 2018 por el rol protagónico en la película Roma, Yalitza Aparicio ha dejado en alto sus raíces indígenas en todas las presentaciones públicas que ha hecho. La originaria de Oaxaca salió de su pueblo natal y se codeó con estrellas de Hollywood de la talla de Leonardo DiCaprio o Charlize Theron y recientemente reveló por qué decidió posar para las grandes marcas de lujo.

Como suele pasar en el mundo del entretenimiento, las críticas y señalamientos en su contra no tardaron en llegar, más aun tratándose de sus orígenes humildes. Así lo dio a conocer la propia estrella mexicana durante una entrevista con la revista Bad Hombre para la cual posó recientemente en la primera página y donde reveló las fuertes confrontaciones que conseguía en las redes.

Ver más de Yalitza Aparicio:  Reapareció en las redes con un anillo y desató rumores de novio

Yalitza Aparicio abrió su corazón sobre lo que ha tenido que soportar luego de ser la musa de las grandes marcas de lujo de todo el mundo. Según dijo, la también activista de los derechos humanos en ocasiones escucha comentarios que le dicen que por sus raíces indígenas no debería posar para marcas de lujo o ser la imagen de una casa como Cartier.

Para ella lo más importante es que el mundo y la sociedad tome conciencia sobre la igualdad de derechos de todos los seres humanos y el respeto que todos merecen por ser iguales. Para Yali, más allá de la imagen de la mujer que antes se veía en este tipo de marcas, es importante el cambio que están viviendo al abrirse a la inclusión de mujeres sin importar el color de su piel o su origen.

Ver más de Yalitza Aparicio: Cuánto gana la actriz por las fotos en revistas


Más noticias