Moda

Canelo Álvarez, así lució su esposa Fernanda Gómez en la pelea en contra de Dimitri Bivol

Entérate de cómo lució la esposa de Canelo Álvarez en su pelea

Por Aly Mora

Entérate de cómo lució la esposa de Canelo Álvarez en su pelea
Entérate de cómo lució la esposa de Canelo Álvarez en su pelea
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo estaba listo para la pelea, y el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, estaba repleto con miles de espectadores esperando ver ganar a los mexicanos. Pero el ruso Dmitry Bivol no es un rival fácil de vencer, pero el canelo no está solo pues lo acompañan su familia y porsupuesto su hermosa esposa Fernanda Gómez quien lucio espectacular, a continuación, en ella+e tenemos los detalles de cómo lució Fernanda Gómez

Más noticias de Canelo "Alvarez":

CANELO ÁLVAREZ LAS MILLONADAS QUE GASTA SU ESPOSA

Canelo Álvarez así lució su esposa en la pelea 

La mayor admiradora del boxeador tapatío es sin duda su esposa, la mexicana Fernanda Gómez, quien siempre está en primera fila y se convierte en el principal motor de su esposo. Este sábado, la influencer recurrió a su cuenta de Instagram para presumir el atuendo que decidió lucir a un costado del ring. 

La esposa de “Canelo” Álvarez presumió la belleza de la pareja de boxeadores mexicanos con un elegante vestido de noche lila palabra de honor con un espectacular peinado.  

En el camerino del “Canelo” Álvarez, se encontraba toda su familia para desearle lo mejor incluso pudimos ver a su mamá y a todos sus hijos del boxeador. 

¿Quién cantó el himno nacional en la pela de “Canelo” Álvarez? 

En esta exhibición, el cantante de música regional mexicana Carín León de Sonora fue el encargado de cantar la bandera de México, y el cantante mexicano subió al cuadrilátero a entonar el himno nacional de México, muy diferente a la costumbre que nos regaló el boxeador de Guadalajara. 

La estrella de la música regional mexicana, ataviada con un traje de 'charro', acaparó las palmas de las manos de miles de espectadores presentes. En lo que respecta a los EE. UU., también cantan el himno nacional de los EE. UU., recuerden que no pueden cantar el Rabalo ruso

 Los mexicanos están listos para subir al ring esta noche, y los nervios de los boxeadores en el vestuario preparándose para la pelea principal son evidentes.  

La espectacular presentación del Canelo “Álvarez” 

Cómo es costumbre todos esperaban la entrada de Canelo “Álvarez” antes de enfrentarse a Dmitry Bivol, pues en una presentación rodeado de música tradicional mexicana, y bailarinas que lo acompañaron antes de su pelea, el boxeador mexicano demostró que no había rival, con dicha presentación el Canelo “Álvarez” pretendía amedrentar a su rival Dmitry Bivol

Más noticias de Canelo "Alvarez":

¿QUIÉN ES LA NUEVA ESPOSA DE CANELO ÁLVAREZ?


Más noticias