Farándula mexicana

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Carlos Bremer. Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto

Varios han sido los famosos que se han pronunciado al respecto de la muerte del empresario

Por Daniela Zárate

Carlos Bremer y Luis Miguel
Carlos Bremer y Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer por la tarde se informó sobre el lamentable e inesperado fallecimiento del empresario Carlos Bremer, quien murió por complicaciones cardíacas según se reportó en distintos medios de comunicación, las cuales llegaron tras un desvanecimiento en su oficina en Nuevo León hace tan sólo un par de días, tras esto, el magnate estuvo hospitalizado hasta el día de ayer que mediante un comunicado de su empresa, se informó sobre su muerte.

El magnate es recordado no solo por ser uno de los hombres más ricos del mundo, también por ser parte del programa 'Shark Tank México', aunado a su apoyo a los deportistas mexicanos y al cantante Luis Miguel, con quien tuvo una entrañable amistad, y sobre todo apoyó en el resurgimiento de su carrera en uno de los momentos más complicados de la misma.

Ante esto, varias han sido las personalidades que se han sumado al último adiós para el empresario Carlos Bremer, entre las que Luis Miguel no ha estado incluido ya que ni él, ni nadie de su familia, es decir, su hija, su hermano o incluso su novia se han pronunciado al respecto.

La reacción de los famosos ante la inesperada muerte de Carlos Bremer

  • Ximena Navarrete: La ex Miss Universo utilizó sus redes sociales para recordar la memoria del magnate y lo hizo además con una fotografía suya y de Juan Carlos Valladares junto al magnate y el siguiente mensaje: "Son contadas las personas como tú en este mundo querido @carlosbremergtz nunca voy a olvidar todo tu apoyo y cariño. Nos hará falta oír tus consejos y risa !!! Te quiero con todo mi corazón y fui muy suertuda de conocerte, para todos en la familia de Carlos Bremer todo mi respeto y amor. Descansa en paz Carlos !" escribió la Miss Universo en su cuenta de Instagram.
Vía Instagram Ximena Navarrete
  • Canelo Álvarez: Por su parte, el boxeador a quien Carlos apoyó incondicionalmente y con quien hizo una estrecha amistad, también le dio el último adiós al magnate: "Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo".
Vía Instagram Canelo Álvarez
  • Anahí: La RBD también aprovechó sus redes sociales para compartir la última fotografía con el empresario, y aunque no sale en ella, sí aparece este mismo con Manuel Velasco durante el concierto de RBD, en donde salen con su estrellita en la frente.
Vía Instagram Anahí
  • Lucero: La llamada 'Novia de América' también se pronunció en redes sociales con un sentido mensaje en el cual se despidió del empresario sobre quien expresó sólo maravillas: "Ha partido de este plano el GRAN mexicano, Carlos Bremer. Siempre atento y cariñoso con mi familia y conmigo. Siento muchísimo su pronta partida, mi más sincero pésame a su linda esposa, su familia y amigos. Se extrañará su maravillosa manera de pensar y hacer las cosas. QEPD"
Vía Instagram Lucero
  • Paola Longoria: La deportista potosina también aprovechó para despedirse y agradecerle el apoyo a Carlos Bremer quien se dice, fue gran impulsor de su carrera misma que hoy consolida como la mejor del mundo en su disciplina.
Vía Instagram Paola Longoria

Más noticias