Farándula mexicana

¿Quién es la nueva esposa de Canelo Álvarez?

Te damos todos los detalles y escándalos de la esposa del Canelo Álvarez 

Por Aly Mora

Te damos todos los detalles y escándalos de la esposa del Canelo Álvarez 
Te damos todos los detalles y escándalos de la esposa del Canelo Álvarez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el boxeador Saúl el "Canelo" Álvarez se ha caracterizado por tener novias extremadamente guapas y su esposa claramente no es la excepción, a continuación, te damos todos los detalles sobre ¿Quién es la esposa de Saúl el "Canelo" Álvarez

 Ella es la esposa de Canelo Álvarez 

Fernanda Gómez es una guapa modelo e influencer de 24 años, esposa de Canelo Álvarez, que recientemente se convirtió en empresaria, ya que es propietaria de una empresa de cuidado personal y manicura llamada Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, dicha compañía abrió en 2019 en Guadalajara, Jalisco, de donde es oriunda la artista. 

La empresaria e influencer  tiene una hija llamada María Fernanda Culmen, producto de su relación con el boxeador mexicano. 

  Fernanda Gómez es una amante del fitness, la moda, los viajes y las redes sociales, donde comparte fotos peculiares de diferentes partes del mundo. 

 La artista no ha dudado en revelar su historia de amor con Canelo Álvarez pues publicó imágenes con tiernas descripciones. 

  “Espero que la vida siempre te sonría y que Dios multiplique todo lo que das con amor. Te amo por siempre”, escribió en una foto conmemorativa de su boda. 

Saúl "Canelo" Álvarez aprovechó para sanar sus heridas y pasar unos días con sus seres queridos antes de iniciar los preparativos para la batalla del 21 de diciembre. 

Lo más increíble fue que pasó las vacaciones en compañía de su ex-novia, madre de su hija menor "María Justa", la modelo tapatío Fernanda Gómez, quien incluso lo apoyó en su demanda contra el kazajo Gennady Golovkin. 

  

Los escándalos en la relación de Canelo Álvarez y su esposa 

Mientras Canelo Álvarez tenía una relación con su actual esposa surgieron rumores de que el boxeador tenía una amante, si bien no confirmó su romance con esa mujer, todo indicaba que ese rumor no afecto su vida en pareja y que él y su actual esposa estaban reconciliados y disfrutando de su segunda etapa como amantes. 

La noticia causó revuelo entre sus seguidores, pues Saúl el "Canelo" Álvarez luchaba por mantener una relación estable, por lo que el matrimonio significó un vuelco en la vida del luchador mundial. 

A pesar de sus apariciones en varios eventos deportivos junto a su novia, los hinchas tapatíos sienten curiosidad por saber quién es Fernanda Gómez y qué llevó a Saúl el "Canelo" Álvarez a entablar oficialmente una relación con ella. 

Para más noticias de las esposas de los famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Quien-es-la-primera-esposa-de-Pepe-Aguilar-20220126-0015.html

A esto se dedica la esposa de Canelo Álvarez 

La novia de Canelo, modelo, personalidad de las redes sociales y dueña de una empresa de belleza, también es de Guadalajara, Jalisco. 

Fernanda Gómez mantuvo una relación casual con Saúl el "Canelo" Álvarez hasta 2017, cuando Canelo Álvarez comenzó a tener un romance formal con la expareja del cantante Mark Anthony, Shannon De Lima, y con la madre de su cuarto hijo, la modelo Vinculada con la empresaria Nelda Sepúlveda. 

Durante su separación, Fernanda Gómez anunció que esperaba a María Fernanda Álvarez, su primer hijo y el tercero del boxeador mexicano. 

Caber resaltar que, en Instagram, la joven tapatía tiene más de 260 mil seguidores, a quienes habitualmente presume de su vida lujosa, viajes a destinos turísticos exclusivos, fiestas, salidas familiares, participación en juegos de atletas, estilo y gusto en la moda; y su romance con la Boxeador Canelo Álvarez. 

 

¿Cuánto le costó la boda a Canelo Álvarez con Fernanda Gómez? 

El nombre de Saúl "Canelo" Álvarez se volvió tendencia desde que contrajo nupcias con Fernanda Gómez en una majestuosa boda que reunió a familiares y amigos de la farándula. 

El vestido blanco característico de Fernanda Gómez de Benito Santos y el maquillaje impecable en todas las fotos llamaron la atención. 

Esta no es la primera vez que esta joven llama la atención de los internautas, pues recordamos que es una famosa influencer que está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram. 

Hasta el momento no hay cifras exactas sobre el costo de la boda de Canelo Álvarez. Sin embargo, diversos medios han indicado que se acerca al millón de dólares. Lo recordamos ordenando el cierre de caminos e iglesias (unos días antes de este día); sumado a los cobros de vestidos, menús, decoración y músicos que actuaron en la fiesta. 

  En cuanto a la música, es un poco más de $500,000, ya que el Orgullo de Iztapalapa cobra $70,000, El Recodo $100,000 y Maná $400,000. El vestido que Gómez usó en la Misa fue diseñado por Elie Saab y costó entre $150,000 y $300,000. 

Y tú ¿crees que el romance entre el Canelo Álvarez y su esposa dure para siempre? 


Más noticias