Fortunas

Canelo Álvarez las millonadas que gasta su esposa

Conoce la lujjosa vida de la esposa de Canelo Álvarez

Por Aly Mora

Conoce la lujjosa vida de la esposa de Canelo Álvarez
Conoce la lujjosa vida de la esposa de Canelo Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

La esposa de Saúl “Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, era una joven poco conocida en redes sociales. Sin embargo, dado que su pareja es el boxeador mejor pagado del mundo, ella vive una vida de grandes lujos, a continuación, en ella+e te contaremos todos los lujos de la esposa de Canelo Álvarez. 

Más noticias de Canelo Álvarez:

LUCERO REVELÓ CÓMO SE TOMÓ MIJARES SU ACERCAMIENTO CON CANELO ÁLVAREZ

¿Cuáles son los lujos de la esposa de Saúl “Canelo” Álvarez 

Según Infobae, la fortuna de Canelo Álvarez se estima en $37 millones. Fernanda Gómez, por su parte, es una influencer con más de 460.000 seguidores en Instagram, por lo que su vida está llena de lujos. 

Por eso, le encanta lucir las marcas y complementos más exclusivos de las casas de moda más prestigiosas del mundo, y así lo deja claro en las redes sociales. 

 Los bolsos, los tenis elegantes y las joyas que muchas mujeres quieren son otros artículos que tienen los lugareños en Guadalajara, Jalisco, que han revolucionado las plataformas digitales y la están convirtiendo en un símbolo de la moda. 

Una de las mayores aficiones de Fernanda Gómez es viajar, lo cual comparte en las redes sociales. La influencer conoce destinos como Bahamas, Disneyland y Dubai

A través de las redes sociales, apareció una foto de la Isla de Cochinos de Bahamas en compañía de su pequeña, con quien la pasó muy bien. Llegaron en el yate de Saúl Álvarez, que costó cerca de 60 millones de pesos, según múltiples medios de comunicación. 

Si algo se sabe de Fernanda Gómez es que siempre está a la moda y luce los mejores y más lujosos atuendos. Un ejemplo es el traje azul marino que lució unos días antes de Navidad. 

¿Quién es la hija de Canelo Álvarez? 

Gracias a la fama del “Canelo” Álvarez Fernanda Gómez, y su pequeña hija tienen acceso directo a algunos de los grandes nombres de la farándula mexicana, como Maluma o Verónica Castro. 

 Fernanda Gómez y Canelo Álvarez tienen una hija llamada María Fernanda y le demostraron todo su amor a través de una impactante y sumamente fastuosa fiesta de cumpleaños. 

Incluso la pequeña disfruta de grandes lujos cómo diseños exclusivos en ropa de las marcas más reconocidas, juguetes exclusivos y costosos incluso la pequeña viajaba en una carriola exclusiva Fendi, esta pieza es la única pieza en la que la esposa de “Canelo” Álvarez confía cuando viaja, y la lleva a casi todos sus lugares de vacaciones en países como Italia, donde logra uno de sus looks más femeninos al lograr un look elegantes, luciendo la silla perfecta. 

Más noticias de Canelo Álvarez:

¿QUIÉN ES LA NUEVA ESPOSA DE CANELO ÁLVAREZ?


Más noticias