Farándula mexicana

Lucero reveló cómo se tomó Mijares su acercamiento con Canelo Álvarez

Lucero vivió un emotivo momento con el pugilista que desató los rumores.

Por Melisa Santander

Lucero vivió un emotivo momento con el pugilista que desató los rumores.
Lucero vivió un emotivo momento con el pugilista que desató los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas estrellas de televisión levantan tantas pasiones como lo hace Lucero, quien a sus 50 años sigue siendo una de las estrellas más aclamadas. Una prueba de ello fue la demostración de admiración que le hizo Saúl Canelo Álvarez y que hizo pensar a más de uno que el ex de la cantante, Manuel Mijares se había puesto celoso ¿qué dijo ella?

El emotivo momento se remonta a un par de semanas atrás en las cuales coincidieron en una posada con el famoso pugilista, quien no lo pensó dos veces para tener una atención con ella. En primer lugar, Canelo quiso regalarle una rosa y luego se animó a subir al escenario para dedicarle una canción romántica a la intérprete de temas como Cuatro veces amor.

Ver más de Lucero: Lucero muy feliz con Canelo Álvarez

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Lucero fue consultada por los periodistas sobre cómo se tomó su expareja el acercamiento a Canelo Álvarez y si le había molestado. Sin embargo, la madre de dos descartó la idea de posibles celos en Mijares y recordó que hace mucho tiempo él dejó de tener voz y voto en su vida ya que no son pareja.

Emotiva dedicatoria

En las redes sociales se viralizaron los videos de Canelo Álvarez dedicándole a Lucero Eso y Más de Joan Manuel Sebastian y de inmediato los comentarios comenzaron a llegar. Aunque también hubo quienes opinaron que el canto no es precisamente el talento innato del pugilista, la diva del espectáculo lo defendió asegurando que había dado lo mejor de sí para cantarla.

Ver más de Lucero: Lucero y Mijares están juntos solo por la música y esta foto lo prueba


Más noticias