Fortunas

Vicente Fernández: así hizo su fortuna el Charro de Huentitán

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández está en boca de todos, ahora que lleva más de dos meses internado en el hospital por complicaciones médicas que le ha costado superar. Sin embargo, con el paso de los días los seguidores del ídolo mexicano se preguntan en las redes sociales quiénes serán sus herederos cuando no esté, de cuánto es su fortuna o cómo logró hacerla y posicionarse como uno de los cantantes más adinerados.

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, el patriarca de la dinastía Fernández no lo pensó dos veces cuando comenzó a ganar dinero significativamente y quiso invertir. Esta decisión lo llevó a multiplicar los ingresos que ya reportaba gracias a sus exitosos temas musicales y le confirmó que había tomado el camino correcto cuando se animó a invertir su capital en distintos negocios.

Ver más de Vicente Fernández: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Según las estimaciones de los medios especializados como celebritynetworth.com, la fortuna de Vicente Fernández se cifra cerca de 517 millones de pesos mexicanos, lo que es igual a más de 25 millones de dólares. Entre sus inversiones se encuentra una sala de conciertos en Guadalajara que le reportan ganancias por las rentas, además del negocio de crianza de caballos, que se estima le da dos millones de pesos al año.

A todo esto se le suma la creación de su botella de tequila, cuya edición especial se vende en un precio que asciende los 100 dólares cada una, por lo cual queda claro que Don Chente no depende solamente de las regalías de sus temas musicales cuando se trata de ingresos. A sus 81 años, el ídolo mexicano claramente no tiene nada de qué preocuparse cuando se habla de los ceros en sus cuentas bancarias.

Ver más de Vicente Fernández: Doña Cuquita desmintió que Vicente Fernández esté por salir del hospital


Más noticias