Farándula mexicana

Doña Cuquita desmintió que Vicente Fernández esté por salir del hospital

La esposa del Charro fue interceptada por los medios en el hospital.

Por Melisa Santander

La esposa del Charro fue interceptada por los medios en el hospital.
La esposa del Charro fue interceptada por los medios en el hospital.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los días pasan y la salud de Doña Cuquita no parece mejorar, a pesar de los constantes rumores que surgen a cada momento. El fin de semana pasado en las redes sociales circuló el rumor que apuntaba a que el Charro de Huentitán estaba por salir del hospital donde está internado desde hace más de dos meses. Sin embargo, su esposa, Doña Cuquita desmintió los dichos.

Consultada por los periodistas del programa De Primera Mano, Doña Cuquita fue abordada a las afueras del centro clínico cuando llegaba a ver a su esposo en una de sus visitas habituales. Desde el interior de la camioneta quiso responder a las preguntas que le hacían y aunque el sistema de vidrios blindados de la unidad no permitió escuchar lo que decía, desmintió que el cantante salga pronto.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández quiere que lo recuerden con esta canción

Tal como mencionamos al principio, el fin de semana pasado distintos medios informaban de manera errónea que los familiares de Vicente Fernández querían sacarlo del hospital. Incluso, se mencionó la posibilidad de formar una alianza militar para trasladarlo a su rancho o a otro centro clínico, lo cual fue descartado por Doña Cuquita, quien hizo la señal con la mano de manera negativa.

Pero eso no fue todo, ya que otras especulaciones que surgieron fue la de llevarle al patriarca de la dinastía Fernández la Virgen de San Juan de Los Lagos, ya que es un fiel devoto de ella desde hace años, sin embargo, los periodistas que acuden al hospital todos los días no notaron la presencia de feligreses. De momento, la salida del ídolo mexicano de 81 años del hospital sigue siendo incierta y solo queda esperar.

Ver más de Vicente Fernández: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández


Más noticias