Fortunas

Se confirma lo que muchos creían. A la fortuna de la India María le pasó lo mismo que a la de Tin Tán

La india María es una de las comediantes más queridas de México

Por Melisa Santander

La india María es una de las comediantes más queridas de México
La india María es una de las comediantes más queridas de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Es casi imposible encontrar una persona que no conozca las peliculas de la India María, pues es una de las comediantes más famosas no solo de México, sino de toda América Latina. Su gran talento histriónico la hicieron merecedora de un sinnúmero de admiradores. 

Con títulos como El miedo no anda en burro y Tonta, pero no tanto, se convirtió en una de las favoritas dentro de la audiencia, por lo que no es de extrañarse que la actriz ganara mucho dinero con todo el trabajo que hizo. 

Más noticias de farándula:

NI BELINDA SE ATREVIÓ A TANTO. LA CANTANTE QUE CAMBIÓ A UN JOVEN CON TALENTO POR UN VIEJO CON PODER Y DINERO

LE LLEGÓ EL KARMA. DICEN QUE ERA MÁS CRUEL QUE RAÚL DE MOLINA Y TERMINÓ ROGANDO POR TRABAJO

Más de 50 millones de pesos habría acumulado la famosa María Elena Velasco, pero se le fueron como el agua, pues la actriz a través de su personaje la India María hizo una crítica al presidente de México José López Portillo, al decir que si ella fuera presidenta de México se iria de vacaciones a Acapulco y se daría la gran vida. Por lo que no pudo volver a trabjar en televisión y las productoras de cine le cerraron las puertas. 

Al estilo de Tin Tán ella usó su fortuna para hacer cine 

Y justamente por esta razón de su gran fortuna no quedó nada, pues ocupó el dinero para hacer más películas y crear su circo, participar en palenques para vivir al día y darle lo necesario a sus hijos Quienes heredaron una mínima cantidad de dinero y la casa donde vivía la artista que murió el 1 de mauo de 2015.


Más noticias