Farándula mexicana

Le llegó el Karma. Dicen que era más cruel que Raúl de Molina y terminó rogando por trabajo

El presentador se creía intocable en la televisión y le cerró las puertas a varios artistas

Por Melisa Santander

El presentador se creía intocable en la televisión y le cerró las puertas a varios artistas
El presentador se creía intocable en la televisión y le cerró las puertas a varios artistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás el famoso programa “Siempre en domingo” el que conducía el presentador mexicano Raúl Velasco. Donde se presentaban cientos de artistas y que les permitía entrar por la “puerta grande” al mundo del espectáculo, y era el sueño de los y las cantantes que querían hacerse promoción en México. 

Pero el sueño de unos, fue la pesadilla de otros; pues se sabe que Raúl Velasco mostró su peor lado con ciertos artistas; pues los humillaba o los insultaba, no les permitía presentarse o incluso les cobraba una cantidad de dinero para aceptarlos en el show. 

Más noticias de farándula: 

POBRE BIBY GAYTÁN. SE DESCUBREN TODAS LAS INFIDELIDADES DE EDUARDO CAPETILLO

AL IGUAL QUE RICKY MARTIN. SE DESTAPA UN NUEVO ESCÁNDALO DE JUAN GABRIEL Y SUS POLÉMICOS AMORES

Ejemplo de ello son Joan Sebastian, a quién le dijeron que no podía presentarse en el programa por feo; a Thalía la llamó “corrientona”, y a Ricardo Arjona, antes de ser famoso, lo rechazó por no ser agraciado; de la misma manera humilló a Montaner, pues dijo que no sabía vestirse y por eso quedó vetado del programa. 

Raúl Velasco salió de Televisa 

Pero su reinado llegó a su fin en 1998 cuando emitió su último programa ya que no tenía el alcance que solía tener. Por lo que el presentador se quedó sin trabajo, y empezó a tocar puertas, las mismas que no se abrieron, pue había hecho muchos enemigos por su arrogancia y manera de ser. Así que terminó sus días sin volver a la televisión, enfermo y dedicado a la escritura. 


Más noticias