Fortunas

Renata Notni y Diego Boneta: ¿quién gana más dinero?

La pareja conquista a miles de fanáticos desde que confirmaron la relación.

Por Melisa Santander

La pareja conquista a miles de fanáticos desde que confirmaron la relación.
La pareja conquista a miles de fanáticos desde que confirmaron la relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Diego Boneta tuvo un antes y un después cuando protagonizó Luis Miguel, la serie nada menos que en el rol principal. Desde ese momento su nombre comenzó a ser uno de los más consultados en los buscadores y el interés de los fans por todo lo que pasa en su vida se incrementó. Actualmente es novio de Renata Notni y aunque ambos son muy famosos, muchos se preguntan quién gana más dinero.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, el actor mexicano de 30 años es el cantante mejor pagado del momento, con ganancias de 150 mil dólares por cada episodio grabado de la primera temporada del show de Netflix. Esto es igual a 1 millón 950 mil dólares o más de 40 millones de pesos mexicanos por los primeros 13 capítulos.

Ver más de Renata Notni: Reveló cómo se toma Diego Boneta las escenas románticas

Con el innegable éxito de la bioserie de Luis Miguel, el salario de Diego Boneta se hizo más competitivo y se cree que era muy exigente al momento de negociar su sueldo con la compañía. Para la segunda temporada esa cifra subió a 175 mil dólares por cada capítulo, lo que es igual a 1 millón 400 mil dólares por los ocho capítulos de la serie sobre el Sol de México. ¿Y Renata?

En el caso de Renata Notni, hizo su primera aparición en las pantallas con 10 años en la telenovela juvenil Código Postal. Luego fue escalando con otros roles en producciones y series de televisión mexicanas que le habrían dejado ganancias por el orden de los 250 mil dólares o más de 5 millones de pesos, por lo cual su novio claramente es quien mejor gana entre los dos.

Ver más de Renata Notni: Confesó si tiene planes de boda con Diego Boneta


Más noticias