Farándula mexicana

Renata Notni confesó si tienes planes de casarse con Diego Boneta

La modelo y actriz confirmó este año su noviazgo con Boneta y los rumores no faltaron.

Por Melisa Santander

La modelo y actriz confirmó este año su noviazgo con Boneta y los rumores no faltaron.
La modelo y actriz confirmó este año su noviazgo con Boneta y los rumores no faltaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

En tiempo récord Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en la pareja del momento. Luego que circularan los rumores de su noviazgo, a la dupla no les quedó de otra que confirmar que el amor estaba en el aire y regalaron a los fanáticos con una serie de fotos de sus vacaciones por Europa recientemente. Esto hizo que muchos se preguntaran si tienen planes de boda y ella lo confesó todo.

Preguntada por los periodistas que acudieron a la alfombra roja de un evento celebrado en la Ciudad de México, la modelo y actriz descartó que ella y el protagonista de Luis Miguel, la serie tengan pensado caminar al altar. Por el contrario, dijo que de momento están disfrutando el momento y cada etapa de su noviazgo, por lo cual prefieren ir con calma y no adelantarse a ninguna idea.

Ver más de Diego Boneta: Renata y Diego: la historia de amor que cautiva a todos

De esa manera Renata desmentía las especulaciones que han circulado en redes sociales y aunque no especificó en qué momento se encuentra su relación, dejó claro que casarse no es la prioridad ahora. Cabe recordar que hace pocos meses la dupla se emprendió en un romántico viaje por el viejo continente luego que Boneta terminara las grabaciones de la tercera temporada de Luis Miguel.

Interpretar al cantante en la bioserie de Netflix puso a Diego Boneta en el centro de la atención y en la actualidad es uno de los actores mejor cotizados. Además, tal como le ocurrió al Sol de México, su vida amorosa se convirtió en el principal tema entre sus fanáticas, lo cual explica que su nuevo noviazgo con Renata Notni sea la historia de amor que cautiva a los seguidores al punto de creer que estaban por casarse.

Ver más de Diego Boneta: Renata y Diego muy enamorados en Turquía


Más noticias