Farándula mexicana

Diego Boneta y Renata Notni muy enamorados en Turquía

La pareja de enamorados dejó constancia en las redes de sus vacaciones soñadas.

Diego Boneta y las vacaciones junto a su novia
Diego Boneta y las vacaciones junto a su novia

Esconderse ya no es una opción para Diego Boneta y Renata Notni, luego que su romance se hizo público. Tras cumplir con los compromisos profesionales que ambos desarrollaban, en las últimas semanas la dupla decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el otro en las redes sociales, donde han estado compartiendo las actualizaciones de su viaje a Turquía donde se mostraron muy enamorados.

El viaje de los tórtolos incluyó varios destinos icónicos de Europa, como España, Francia, así como Turquía y Grecia, de acuerdo a los informes de medios como El Heraldo. Si bien en los primeros días que su noviazgo se hizo público, el protagonista de Luis Miguel: La Serie y la diva adoptaron una postura muy discreta, las últimas fotos de ambos en sus cuentas de Instagram demuestran que el romance está en su mejor momento.

Ver más de Diego Boneta: Quién es su hermano y a qué se dedica

Como una muestra de que el noviazgo va en serio, Diego Boneta y Renata Notni se emprendieron en el viaje sumando a amigos o familiares, según las imágenes y los tags que han hecho en cada una. Además, los fanáticos no han tenido la necesidad de mayores explicaciones en los vistazos de Instagram que reafirman el estado actual de su relación que cada vez cuenta con más aprobación de parte de los seguidores.

De acuerdo a las informaciones del mismo diario, los enamorados han estado rodeados del lujo en todo momento. Luego de conocer algunos de los destinos más visitados en el viejo continente, el actor y su novia pasaron unos días en el Château de Saran, conocida como una importante obra arquitectónica de Francia, para luego dar un inolvidable paseo en globo en Turquía para ver el ocaso y disfrutar de una cena para dos.

Ver más de Diego Boneta: Quién es la nueva novia del actor de Luis Miuel: la serie

Instagram Renata Notni
Instagram Diego Boneta
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias