Farándula mexicana

Diego Boneta: quién es su hermano y a qué se dedica

En las redes sociales se ganaron la admiración de los fanáticos por su gran parecido físico.

Por Estefanía Garcés

En las redes sociales se ganaron la admiración de los fanáticos por su gran parecido físico.
En las redes sociales se ganaron la admiración de los fanáticos por su gran parecido físico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta en uno de los actores mexicanos más destacados de la escena actual: ganó mayor popularidad al compartir escenas junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages en 2012. Además, es el encargado de dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix que revela la vida del astro mexicano. Si bien puede que no necesite mucha presentación, algunos se preguntan ¿quién es su hermano y por qué ha causado tanto revuelo?

Se trata de Santiago González Boneta, el hermano menor del astro, quien ocupó el centro de atención de los fanáticos hace un tiempo cuando sus fotos comenzaron a circular en las redes sociales. Con el ascenso a la fama de Diego Boneta era natural que las búsquedas sobre él en las principales páginas se multiplicaran para saber todo sobre él y fue ahí cuando apareció su hermano.

Su nombre completo es Santiago González Boneta, pero el protagonista de la producción de Netflix prefiere llamarlo Sancho. A diferencia de Diego, quien nació en 1990, Santiago llegó al mundo en el año 1998 y tienen una buena relación, de acuerdo a lo que muestra cada uno en sus redes sociales (en Instagram Diego está como@diego). En la actualidad tiene 20 años y estudia en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte.

La vida en EEUU

No ha pasado mucho tiempo desde que la familia de Diego Boneta decidió mudarse a Estados Unidos buscando un mejor porvenir para Diego y Santiago. De acuerdo a los informes de medios como Hola!, las excelentes calificaciones del menor del clan lo hicieron entrar a la Universidad Duke, una institución de buen prestigio en ese país.

Por otra parte, aunque no se puede negar que tiene un buen parecido, como Diego Boneta, Santiago no ha mostrado interés en dedicarse a las artes. Además del protagonista de “Luis Miguel: la serie”, tiene una hermana llamada Natalia con quien suele pasar los días o sus compañeros de estudio que cada cierto revela en Instagram.

¿Quiénes son los padres de Diego Boneta?

El actor viene de una familia conservadora que toma a cada miembro como un pilar fundamental. Sus padres son Lauro y Astrid, además de su hermana Natalia. La última vez que se supo de todos fue durante una entrevista que concedió el actor y cantante mexicano a la revista People, donde dijo que había pasado los meses más duros de la pandemia junto a sus padres.

 


Más noticias