Farándula mexicana

¿Quiénes son los protagonistas de la serie de Paco Stanley?

Ellos son los famosos que serán parte de la serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Por Daniela Zárate

Elenco '¿Quién mató a Paco Stanley?'
Elenco '¿Quién mató a Paco Stanley?'
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los proyectos más esperados dentro de las plataformas streaming, ha sido sin duda la serie sobre el asesinato de Paco Stanley, y es que incluso desde que esta misma fue revelada ha sido bastante polémica, sobre todo por el tema a tratar y la negativa de la familia al proyecto. De inmediato se habló también sobre los actores que darían vida a los protagonistas de la historia, en donde hubo grandes sorpresas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de dicha serie pero verá la luz a través de Prime Video y sus personajes y cómo lucirán estos ya fueron revelados a través de una publicación, es por ello que te contamos quiénes serán los encargados de relatar el asesinato de una de las figuras más importantes de la pantalla chica.

¿Quiénes son los protagonistas de la serie de Paco Stanley?

  • Paco Stanley: El famoso conductor de 'Pácatelas' ser´s representado por Roerto Duarte, quien ha sido parte de proyectos como 'El baile de los 41' o 'Un extraño enemigo'.
  • Mario Bezares: Por su parte, el patiño de Paco Stanley, es decir, Mario Bezares o 'Mayito', será interpretado por Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más reconocidos en México y quien ha sido protagonista de historias de todo tipo, drama, comedia y hasta crítica.
Luis Gerardo Méndez como 'Mario Bezares?
  • Paola Durante: Otro de los personajes muy importantes en esta historia es Paola Durante, edecán del programa de Paco Stanley y quien terminó tras las rejas por presunta participación en lo sucedido, dicho papel será interpretado por Belinda, quien luce irreconocible.
  • Jorge Gil: El periodista quien era amigo de Paco y único testigo de su muerte, es interpretado por Diego Boneta quien ha sido uno de los rostros más reconocidos en las series streaming.
  • Brenda Bezares: La esposa de Mayito será interpretada por Zuria Vega quien también se sometió a una gran transformación para el personaje.
  • Benito Castro: Uno de los amigos más cercanos al conductor fue Benito Castro quien será interpretado por Javier Ramírez Gómez, mejor conocido como ‘El Cha’, quien era baterista en la extinta agrupación Moderatto.

Más noticias