Farándula mexicana

Belinda reaparece y revela cuáles fueron los motivos por los que terminó en el hospital

La cantante reapareció para hablar sobre su estado de salud

Por Daniela Zárate

La cantante reapareció para hablar sobre su estado de salud
La cantante reapareció para hablar sobre su estado de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Belinda encendió las alarmas al compartir primero un comunicado en el cual cancelaba su participación en una feria en Veracruz y posteriormente una fotografía en lo que parece ser una cama de hospital, ahora la cantante hizo una nueva aparición en redes para aclarar qué fue lo que sucedió con su salud y cuál fue el problema que la llevó a estar hospitalizada, y es que aseguró, el exceso de trabajo le jugó una mala pasada.

"A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo muchas gracias!. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso" comenzó escribiendo la cantante quien asegura todo viene de un exceso de carga de trabajo ya que ha postergado temas de salud por lo mismo.

"Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos" finalizó Belinda, quien espera retomar los conciertos que no ha podido hacer por temas de salud, aunado a que continuará con las grabaciones de la serie 'Mentiras' que anunció hace un par de semanas.

Vía Instagram Belinda

Las ex parejas más conocidas de Belinda

Otro aspecto muy sonado en la vida de la cantante, han sido sus amores, y ellos han sido algunos de los novios que Belinda ha tenido:

  • Giovanni Dos Santos
  • Mario Domm
  • Gonzalo Hevia (No confirmado)
  • Criss Angel
  • Christian Nodal
  • Lupillo Rivera

Más noticias