Farándula mexicana

Belinda alarma a sus fans tras cancelar concierto y ser hospitalizada, esto se sabe

La cantante preocupó a sus fans tras aparecer con suero y bata de hospital desde redes sociales

Por Daniela Zárate

La cantante preocupó a sus fans tras aparecer con suero y bata de hospital desde redes sociales
La cantante preocupó a sus fans tras aparecer con suero y bata de hospital desde redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Belinda encendió las alarmas preocupando a sus fans a través de las redes sociales donde comunicó que cancelaba su participación en la Expo Feria Coatza el próximo viernes 22 de marzo, esto por indicaciones médicas tras sufrir un problema de salud del cual no se especificó de qué se trata, asimismo en el comunicado se informó que esperan re programar la fecha de la cantante:

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder re programar el concierto en una próxima fecha. Laméntanos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su compresión, amor y cariño”, se lee en uno de los apartados del comunicado que se subió en las redes de la cantante.

Vía Instagram Belinda

Por su parte, Belinda reapareció en redes sociales, preocupando aún más a sus fans con una fotografía desde el hospital, o al menos eso parece ya que sale únicamente la mano de la cantante y actriz con suero, así como con una bata de hospital y abrazando algunos peluches, lo que acompañó de la frase "La salud siempre tiene que ser lo más importante".

Vía Instagram Belinda

Cabe mencionar que tras esta imagen no hay un comunicado oficial que pueda revelar el problema de salud por el que atraviesa Belinda, pero no es la primera vez que cancela presentaciones por este motivo, y que anteriormente hace un par de semanas ocurrió lo mismo sin especificar de qué se trata.

Las canciones más sonadas de Belinda

Belinda sin duda alguna es de las estrellas más importantes de la música, inició su carrera cuando apenas era una niña, siendo uno de los rostros más importantes de la era 'Televisa niños', donde junto a estrellas como Danna Paola, Daniela Aedo, Daniela Luján, fueron todo un icono a seguir, con el paso de los años, la actriz se concentró en su carrera como cantante y a lo largo de décadas logró posicionar temas en el gusto del público y los más famosos son:

  • El baile del sapito
  • Boba niña nice
  • Bella traición
  • Amor a primera vista
  • Cactus
  • Muriendo lento (cover con Moderatto)
  • Ángel
  • Luz sin gravedad

Más noticias