Farándula mexicana

Aseguran que Cazzu se parecía a Belinda antes de sus tatuajes

Una fotografía del pasado habría dejado al descubierto el parecido de Cazzu con Belinda antes de los tatuajes

Por Daniela Zárate

Cazzu y Belinda
Cazzu y Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cazzu inició su relación con Belinda ha sido blanco de un sinfín de comparaciones con la intérprete del 'Sapito', sobre todo porque ambas han sido parte de la vida de Christian Nodal, lo que ante los ojos de los internautas, las convierte en rival de amores. Y fue precisamente a través de redes que circuló una fotografía en la cual la argentina se ve muy diferente



Y es que según internautas, los looks que la trapera argentina llegó a utilizar en el pasado, eran muy similares a los que Belinda ha utilizado, lo que ha hecho que en redes el rumor de que ambas eran muy parecidas en el pasado cuando la argentina aún no se hacía tatuajes en el rostro. En las imágenes se ve a la ahora pareja de Nodal con una cabellera larga y rubia, además de un look de otra época en donde aparece con el cabello corto estilo 'pixie' en color rosa, mismo que Belinda usó para unas fotos en redes sociales. ¿Pero esto sólo será una coincidencia en los gustos de Nodal? ¿O si se parecen?

La millonaria fortuna de Cazzu

Por su parte, la argentina Cazzu ha demostrado que lleva años con una importante trayectoria en la música, la cual la ha llevado a acumular millones como fortuna, y aunque no se tiene certeza de la suma, podría ser superior a los $5 millones de dólares, es decir, más de $80 millones de pesos mexicanos, lo que la ha llevado a tener lujos como:

  • Propiedades
  • Autos
  • Viajes

Más noticias