Farándula mexicana

Cazzu tapó la boca a muchos y causó sensación con su vientre plano

Por Daniela Zárate

La argentina demostró que no está esperando bebé presumiendo un abdomen más que plano

La argentina demostró que no está esperando bebé presumiendo un abdomen más que plano

Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas cumplió cinco meses su bebé, y desde hace semanas algunos internautas señalan a Cazzu de poder estar esperando un segundo bebé, todo por una misteriosa pancita que ha dejado al descubierto en momentos como el festejo de Christian Nodal, y hasta la reciente boda de su hermana, este rumor le ha valido varias críticas, sobre todo por aquellos que quienes le dicen es demasiado pronto para darle un hermanito a Inti. Por su parte, la pareja no ha dado alguna declaración al respecto y tal y como acostumbran, se han mantenido al margen de las polémicas que los rodean.

Asimismo, la argentina como es su estilo, a través de sus historias de Instagram, calló rumores de una vez por todas y demostró que de 'kilitos de más' no tiene nada, y por el contrario está en su mejor momento, y es que la famosa trapera, apareció en una foto luciendo su abdomen prácticamente plano, algo que además de despertar elogios de sus fans quienes la ven más hermosa que nunca, también le hizo tapar bocas con ese rumor que ha circulado sobre un posible embarazo sin siquiera decir una sola palabra.

Incluso, recordemos que hace unos meses durante una entrega de premios, Cazzu llegó luciendo más que espectacular con un vestido en color rojo brillante que le hizo destacar una figura envidiable a tan sólo meses de haber dado a luz a su primer hija, y tras semanas de especulaciones, deja claro que su vientre no está para nada abultado.

Las canciones que Nodal le dedicó a Cazzu

Esta parejita si algo tiene es su característico romanticismo, y muestra de ello son las múltiples canciones que Christian le dedicó a su amada, por ejemplo:

  • De los besos que te di
  • Cazzualidades
  • Eso y más

Más noticias