Farándula mexicana

Diego Boneta y Renata Notni: la historia de amor que cautiva a los fans

Por Melisa Santander

La pareja está en medio de un romántico viaje al viejo continente.

La pareja está en medio de un romántico viaje al viejo continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix puso a Diego Boneta en el centro de la atención y en la actualidad es uno de los actores mejor cotizados. Además, tal como le ocurrió al Sol de México, su vida amorosa se convirtió en el principal tema entre sus fanáticas, lo cual explica que su nueva aventura amorosa con Renata Notni sea la historia de amor que cautiva a los seguidores: a continuación, todo lo que se sabe.

Si bien todo había comenzado como un rumor, la dupla había preferido mantenerlo en secreto hasta hace poco cuando le gritaron al mundo su amor en las redes sociales. Las últimas semanas han estado de viaje por Europa y se encargaron de no dejar ninguna duda de que están perdidamente enamorados del otro gracias a las fotos que dejaron ver desde sus cuentas en Instagram incluso etiquetándose.

Ver más de Diego Boneta: Quién es su hermano y a qué se dedica

Una de las imágenes que más gustó a todos los muestra en su estancia en Argos In Capadoccia, un exclusivo hotel boutique muy cerca de un valle ubicado en Turquía, de acuerdo a los reportes de medios como Infobae. Desde ahí Diego Boneta y su novia dieron un largo paseo en globos aerostáticos para confirmar que el romance llegó a sus vidas y están en una de las mejores etapas de la relación.

Además, tuvieron una velada romántica reservada especialmente para ellos. En la misma plataforma virtual mostraron cómo fue la lujosa cena que tuvieron a la luz de la luna, sin perder el toque rústico con algunas rocas del lugar al pie de una pequeña mesa de madera, algunas luces, velas y por supuesto, un poco de vino para darle un toque más romántico a la ocasión. Al viaje se sumó la hermana de él, Natalia.

Ver más de Diego Boneta: Lo que logró Diego para impresionar a Renata Notni


Más noticias