Farándula mexicana

Renata Notni confesó cómo se toma Diego Boneta sus escenas románticas con otros actores

La actriz estrenó la nueva serie La Venganza de Las Juanas, donde tiene varias escenas subidas de tono.

Por Melisa Santander

La actriz estrenó la nueva serie La Venganza de Las Juanas, donde tiene varias escenas subidas de tono.
La actriz estrenó la nueva serie La Venganza de Las Juanas, donde tiene varias escenas subidas de tono.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas del momento la conforman Diego Boneta y Renata Notni, quienes después de los rumores tuvieron que confesar que realmente estaban juntos. Hace pocas semanas enamoraron a todos con un viaje romántico que hicieron por Europa, pero al tratarse de una actriz tan cotizada, muchos se preguntan cómo se toma el protagonista de Luis Miguel, la serie sus escenas románticas.

La estrella acaba de estrenar su serie La Venganza de Las Juanas en Netflix donde tiene varias escenas pasionales que subieron la temperatura de los televidentes y en un encuentro con los periodistas Renata Notni reveló si su novio la cela por esta razón. La actriz de 26 años dijo a MezcalTV que Diego Boneta entiende plenamente que es parte de su rutina de trabajo y es algo que no le molesta.

Ver más de Renata Notni: Renata confesó si tiene planes de casarse con Boneta

La famosa, por su parte, confesó cómo se sintió al momento de recrear las escenas subidas de tono que tenía en el libreto y según dijo, siempre se sintió muy cómoda porque fueron cuadros muy cuidados. Para dejarlo todo más claro, pero sin dar muchos detalles, Renata agregó que como ven los fans, su relación está en uno de sus mejores momentos y no hay ningún tipo de diferencias entre ellos.

Hace poco la pareja apareció en la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México donde los periodistas no perdieron ocasión de preguntarle si la actriz y el protagonista de Luis Miguel, la serie tengan pensado caminar al altar. Por el contrario, dijo que de momento están disfrutando el momento y cada etapa de su noviazgo, por lo cual prefieren ir con calma y no adelantarse a ninguna idea.

Ver más de Renata Notni: Renata y Diego Boneta muy enamorados en Turquía


Más noticias