Fortunas

Pepe Aguilar y Vicente Fernández: quién tiene la fortuna más grande

Se trata de dos pesos pesados de la música mexicana: ¿a quién le va mejor?

Por Melisa Santander

Se trata de dos pesos pesados de la música mexicana: ¿a quién le va mejor?
Se trata de dos pesos pesados de la música mexicana: ¿a quién le va mejor?
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo el mundo del entretenimiento en México avivó los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las dinastías Aguilar y Fernández, algo que habría comenzado por la lucha de sus patriarcas de ser más famoso que el otro. Y aunque esto no se ha podido confirmar hasta ahora, algo que sí es posible de saber es quién tiene la fortuna más grande entre Pepe Aguilar y Vicente Fernández.

Por separado, cada uno ha logrado construir un emporio en torno a sus exitosas carreras en la música y cumplieron sus sueños materiales y personales. En el caso del Charro de Huentitán, una de sus posesiones más preciadas es su rancho Los 3 Potrillos que erigió como una fortaleza a su gusto, repleta de toda clase de lujos y comodidades, en un principio, para él y sus hijos y ahora para todo el que lo quiera visitar.

Ver más de Pepe Aguilar: La verdadera historia de la rivalidad con los Fernández

Ahora bien, los Aguilar no se quedan atrás y cuentan en su patrimonio distintas propiedades como un rancho ubicado en el municipio de Villanueva, en Zacatecas. Bajo el nombre de El Soyate, se extiende a lo largo y ancho de miles de hectáreas, donde además de tener una hacienda y una enorme caballeriza para criar a sus costosos caballos, hay una capilla donde descansan los restos de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Según informes de Celebrity Net Worth, la familia encabezada por Pepe Aguilar tiene una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares, sin contar las ganancias que reciben de la música de sus padres y demás negocios. Mientras que Vicente Fernández, según el mismo portal, posee 25 millones de dólares, o lo que es igual a más de 517 millones de pesos mexicanos, con lo cual tiene la fortuna más grande.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar vivió un tremendo susto cuando viajaba con sus hijos


Más noticias