Farándula mexicana

Pepe Aguilar vivió un tremendo susto cuando viajaba con sus hijos en su avión privado

El patriarca de la dinastía Aguilar reveló en las redes sociales el momento que pasaron en el aire.

Por Melisa Santander

El patriarca de la dinastía Aguilar reveló en las redes sociales el momento que pasaron en el aire.
El patriarca de la dinastía Aguilar reveló en las redes sociales el momento que pasaron en el aire.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un viaje más a Los Ángeles se convirtió en un tremendo susto para Pepe Aguilar y su familia este lunes. El cantante de regional mexicano volaba con sus hijos para realizar una presentación en Estados Unidos cuando la aeronave aparentemente sin ningún motivo se despresurizó haciendo que las bolsas de aire salieran de sus compartimientos para ser usadas por los pasajeros.

Así lo narró el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram donde grabó varios videos para mostrar cómo estaban todos dentro del avión que suelen utilizar para movilizarse cuando están de gira. Todo ocurrió cuando sobrevolaban el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y sería la primera vez que les sucede algo similar, según el relato del patriarca de la dinastía Aguilar y las expresiones de susto.

Ver más de Pepe Aguilar: Cuánto cobra por un show

En el video se contaban por lo menos seis pasajeros, entre quienes se encontraban Ángela Aguilar, su madre Aneliz Álvarez-Alcalá, el perrito de la familia, Gordo y la hija menor Aneliz quien estaba evidentemente afectada. Solo Pepe se animó a hablar a la cámara sobre el incidente que habían vivido, mientras que el resto de sus familiares procuraron pasar el susto conversando entre ellos o mirando hacia la ventana.

Pepe Aguilar contó que en plena emergencia decidió quitarse la máscara de seguridad, se levantó del asiento y fue a la cabina de los pilotos para saber qué pasaba. Sin embargo, no advirtió que era una mala idea pues muy rápidamente comenzó a sentirse mal al punto de casi desmayarse por la altura y la falta de oxígeno, así que tuvo que regresar y usar de nuevo la máscara. Afortunadamente todo salió bien y aterrizaron donde debían.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar rindió homenaje a Vicente Fernández


Más noticias