Farándula mexicana

Pepe Aguilar: la verdadera historia de la rivalidad con la dinastía Fernández

Grandes familias enfrentadas por diferencias entre los patriarcas.

Por Melisa Santander

Grandes familias enfrentadas por diferencias entre los patriarcas.
Grandes familias enfrentadas por diferencias entre los patriarcas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de los Fernández o los Aguilar será siempre sinónimo de las grandes dinastías en el mundo de la música en México: clanes familiares que han sabido mantenerse en el tiempo regalando talento durante generaciones. Sin embargo, por mucho que se hable de sus representantes, el fantasma de la rivalidad entre los patriarcas siempre los ha perseguido.

Al ser dos de los grandes cantantes de la música mexicana, para nadie es un secreto que cada uno buscaba la manera de resaltar más que el otro y ganar más popularidad. Sin embargo, en el pasado fue Pepe Aguilar quien reveló la verdadera historia de las diferencias entre ellos y que habría comenzado cuando Vicente Fernández le quitó a Antonio Aguilar al sastre que elaboraba sus peculiares trajes.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar respondió a las comparaciones que hicieron de Ángela con Jenni Rivera

Según medios como Unionjalisco, el padre de Leonardo y Ángela dijo en una entrevista que Don Chente se aseguró de construirle al sastre una casa justo al lado de la suya en Guadalajara para de esa manera asegurarse que trabajaría para él. En su relato, el cantante de Por Mujeres como Tú mencionó que lo más preciado del sastre era elaborar pantalones con gamuza que terminaban siendo muy resistentes.

No obstante, con el paso del tiempo todo indica que los hijos de Antonio Aguilar y Don Vicente Fernández han ido olvidando esas diferencias. Si bien todavía no se les ve haciendo una colaboración juntos, fue doña Flor Silvestre quien aseguró hace un tiempo, que nunca hubo tal cosa como una rivalidad en las familias, sino únicamente celos profesionales.

Ver más de Pepe Aguilar: Cuánto cobra por cantar en un show


Más noticias