Fortunas

La gran herencia que perdió Chiquis Rivera por culpa del amorío que sostuvo con el novio de su madre Jenni Rivera

Te contamos algunos detalles sobre la fortuna que llegó a perder Chiquis Rivera tras ser desheredada por su madre la cantante Jenni Rivera.

La gran herencia que perdió Chiquis Rivera por culpa del amorío que sostuvo con el novio de su madre Jenni Rivera.
La gran herencia que perdió Chiquis Rivera por culpa del amorío que sostuvo con el novio de su madre Jenni Rivera.

A través de un reportaje compartido por el portal de noticias "La Nación" se conocieron algunos detalles sobre la fortuna que perdió Chiquis Rivera luego de que su madre no la reconociera en su testamento. Y es que según datos del medio 'El Diario de Finanzas' en la actualidad el patrimonio económico de Jenni Rivera, que es administrado por Rosie Rivera, sería de unos 300 millones de dólares.

Es importante resaltar que además de no reconocer en su herencia a Chiquis Rivera, Jenni Rivera dejaría la custodia de sus hijos en manos de Rosie Rivera, al parecer este cuidado debía ser responsabilidad de Chiquis pero resultó siendo otra la decisión tomada por la difunta cantante. 

Recordemos que desde hace algunos años dentro de los escándalos de la familia Rivera, está la enemistad entre madre e hija luego de que Chiquis tuviera un supuesto amorío con el novio de Jenni Rivera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias