Fortunas

Juan Gabriel: qué pasó con su fortuna

El Divo de Juárez dejó una gran fortuna para su único y universal heredero: su hijo.

Juan Gabriel: lo que pasó con su fortuna
Juan Gabriel: lo que pasó con su fortuna

Hace pocas semanas se cumplieron cuatro años desde el fallecimiento de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto. Conocido en todo el mundo como El Divo de Juárez su amplio repertorio musical forma parte del legado musical mexicano y todo este tiempo su cuantiosa fortuna ha sido un tema recurrente para los fans: ¿qué pasó con todos sus bienes, incluidas propiedades, regalías y pertenencias íntimas?

Al momento de su muerte el astro tenía una carrera de más de cuatro décadas: en vida fue uno de los cantantes mexicanos más importantes del país. Vendió millones de álbumes en todo el mundo, cosechó el éxito que tanto había anhelado aún en las situaciones más duras y cautivó a todo el público. Su muerte llegó en uno de los momentos cúspides de su carrera, pero toda la gloria que alcanzó en vida le persiguió después.

Ver más de Juan Gabriel: Qué pasó con la mansión del divo que nadie quiere comprar

De acuerdo a estimaciones del portal especializado Celebrity Nethwork, Juan Gabriel era dueño de una fortuna valorada nada menos que en 30 millones de dólares. Todo ese dinero lo obtuvo producto de la venta de boletos para sus conciertos, regalías, los negocios propios que tenía, la mercadería propia y las ganancias de los álbumes que lo convirtieron en leyenda y después de su fallecimiento, su hijo Iván Aguilera quiso cuidar sus intereses.

En su testamento, el heredero universal era su hijo Iván, firmado de puño y letra por el mismo cantante de temas como “Abrázame muy fuerte”. Pero al poco tiempo comenzaron a surgir supuestos hijos no reconocidos reclamando una parte de la herencia. Si bien su hijo fue reconocido como único heredero, al menos 11 propiedades del cantante quedaron en manos de su amiga Silvia Urquidi, quien dio la cara por él cuanto tuvo problemas con Hacienda.

Ver más de Juan Gabriel: Las teorías que harían suponer que está vivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias