Farándula mexicana

LAS TEORÍAS QUE HARÍAN SUPONER QUE JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO Y ESCONDIDO

3 teorías que aseguran que está vivo. A casi cinco años de del fallecimiento de Juan Gabriel, estas son las posibles evidencias de que fingió su muerte.

Por Estefanía Garcés

3 teorías que aseguran que está vivo. A casi cinco años de del fallecimiento de Juan Gabriel, estas son las posibles evidencias de que fingió su muerte.
3 teorías que aseguran que está vivo. A casi cinco años de del fallecimiento de Juan Gabriel, estas son las posibles evidencias de que fingió su muerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si fuesen ciertas las presunciones de que el Divo de Juárez no ha muerto, hoy siete de enero, Juan Gabriel cumpliría 71 años de edad. Las polémicas tras su muerte ha sido muchas, la más actual la reveló su gran amiga Silvia Uquidi al contar en el programa Chisme En Vivo que a Juan Gabriel no le gustaba pagar impuestos ni dejar propinas, incluso solía robarse el dinero que se destinaba a los meseros.

Juan Gabriel tuvo una vida muy sencilla hasta que logró alcanzar la fama y el éxito a través de sus canciones. Su nombre real es Alberto Aguilera, nació en la población de Parácuaro, en Michoacán México en el año 1950, sus padres fueron campesinos  y fue el último de diez hermanos. Tras un lamentable suceso con el padre de Juan Gabriel, su madre decidió establecerse en Ciudad Juárez, la ciudad donde el cantante mexicano creció.

La carrera musical del Juan Gabriel

La vida del Divo de Juárez tomó otro rumbo luego de la persistencia del artista por conseguir que sus canciones sean escuchadas y lograrla grabación de su primer disco en 1971 denominado, El Alma Joven que incluyó diez temas, pero la canción No Tengo Dinero, lo impulsó a ocupar los primeros puestos en popularidad. Juan Gabriel llegó a convertirse en uno de los cantantes de la música regional mexicana más importantes de siglo XX con ventas que superaron los 100 millones de discos gracias a éxitos como Querida, Hasta Que te Conocí, Amor Eterno, El Noa-Noa, Yo no Nací Para Amar, entre otras.

Su popularidad fue tan grande que se realizó la serie biográfica de Juan Gabriel titulada Hasta que te conocí en el mismo año en que el Divo de Juárez falleció: el 28 de agosto de 2016. Tras su deceso muchos fueron los rumores que acompañaron al cantante mexicano sobre la presunta mentira de su muerte, e incluso le empezaron a atribuir hijos como lo dijo el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Cuevas sobre el hijo que tuvo con la cantante Aída Cuevas.  

Primera Teoría ¿Coincidencia con su serie?

Según el medio Chic Magazine, Juan Gabriel falleció el mismo día en que se transmitió el último capítulo de su serie biográfica Hasta que te Conocí. Esta extraña coincidencia hizo que muchas personas especulen en torno a que el Divo de Juárez fingió su muerte porque el cantante mexicano estuvo involucrado en la producción y la serie habría sido la forma que utilizó para despedirse de su público.

Segunda Teoría ¿Qué pasó con su cuerpo?

El 28 de agosto de 2016 se dio a conocer la muerte de Juan Gabriel, sin embargo su familia, específicamente uno de sus hijos decidió que no se le practique una autopsia a Juan Gabriel debido a que el cantante mexicano padecía problemas cardiacos, diabetes, neumonía e hipertensión. La oficina forense aprobó el pedido y tan solo se tomó una muestra de sangre que descarte consumo desustancias ilícitas o medicinas.

Tercera Teoría ¿Dónde está su cuerpo?

La tercera teoría que afianzaría las especulaciones de que Juan Gabriel fingió su muerte tiene que ver con su cuerpo. El hijo mayor del cantante mexicano, Alberto dijo que la falta de la autopsia revelaba varias inconsistencias, además sus hermanos no quisieron decirle lo que hicieron con el cuerpo del Divo de Juárez. Tiempo después Iván Gabriel afirmó que el cuerpo había sido incinerado.

 Juan Gabriel estaría vivo

Varios periodistas de la farándula mantienen esta teoría vigente, incluso hay quienes han asegurado haber visto a Juan Gabriel, uno de los rumores que más sonó en el mundo del espectáculo estuvo orquestada por el ex manager del cantante, Joaquín Muñoz, sobre la supuesta carta que habría escrito Juan Gabriel al presidente de México Manuel López Obrador donde explicaba las razones por las que fingió su muerte.

 


Más noticias