Fortunas

Juan Gabriel: qué pasó con su mansión del divo que nadie quiere comprar

El cantante Juan Gabriel dejó una de sus propiedades más lujosas con un enorme secreto. La mansión era una puerta hacia lo paranormal. Acá te contamos los detalles.

Juan Gabriel en concierto
Juan Gabriel en concierto

El Divo de Juárez se convirtió en toda una leyenda de la música mexicana pero también encierra oscuros secretos como el que hay en una de sus mansiones. Se trata de una lujosa propiedad ubicada en la Ciudad de Juárez, en México. Esta ha sido el centro de todo tipo de anécdotas y rumores que encerrarían una sola verdad: la casa está llena de fantasmas y uno de ellos, sería el alma en pena del mismo Juan Gabriel.

De acuerdo con el sitio La Inolvidable, varios testigos aseguran que la casa que perteneció al cantante mexicano es sitio donde ocurre lo paranormal. Su propio hijo Alberto Aguilera Jr. fue el que contó durante una entrevista que la propia vibra del músico de Abrázame muy fuerte se siente en toda la casa y no sólo eso, sino que se prende la música sola la mayoría del tiempo y no le encuentran explicación alguna.

Pero no es el único que ha sido parte de estos hechos ya que Silvia Urdiqui, amiga íntima de Juan Gabriel, relató que debió llevarse un cuadro que había en la casa ya que se había caído tres veces. Esto se solucionó cuando lo bañó en agua bendita y sólo así dejó de caerse. Además, en la mansión la mujer explicó que todo el tiempo se abrían y cerraban puertas lo que asustaba a los trabajadores del lugar que no querían quedarse solos en la propiedad.

 Siguiendo el medio Minuto E, el investigador paranormal Alberto De Arco, aseguró luego de realizar unas pruebas que sí había un alma habitando esta propiedad y que sería la de Juan Gabriel. Durante su paso por esta mansión, el hombre no sólo descubrió que las luces se apagaban y encendían solas sino que se escuchaban hasta pasos y se oían voces de personas, lo que terminó por confirmar esta sospecha terrible.

Por esta razón, la mansión de la Ciudad de Juárez permanece intacta y nadie se ha animado a venderla ya que por estos hechos extraños, nadie querría vivir en ella. El cantante falleció de un paro cardíaco en la Ciudad de California, Estados Unidos. Tenía 66 años y su muerte fue tan inesperada como repentina ya que le quedaba mucho aun por vivir en el mundo de la música. Su legado más grande sin duda fueron sus canciones y gran humildad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias