Fortunas

José Eduardo Derbez: de cuánto es su fortuna

El mayor de los hijos varones de Eugenio está en una buena posición frente al resto de sus hermanos.

Por Estefanía Garcés

El mayor de los hijos varones de Eugenio está en una buena posición frente al resto de sus hermanos.
El mayor de los hijos varones de Eugenio está en una buena posición frente al resto de sus hermanos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de José Eduardo Derbez siempre estuvo rodeada de los reflectores, las cámaras y el reconocimiento gracias a la fama con la cual gozaban sus padres: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Si bien su infancia estuvo llena de altibajos por el poco contacto que mantenía en ese entonces con el comediante, en la actualidad forma parte de uno de los clanes más conocidos en todo México: ¿de cuánto es su fortuna?

El grupo está encabezado por su padre, quien construyó una especie de emporio alrededor de su apellido y los integrantes del clan. Cada uno se ha desempeñado en distintas disciplinas artísticas como la comedia, la conducción, la actuación e incluso la música y hoy disfrutan del éxito de sus participaciones en las pantallas.

Si bien Eugenio Derbez lidera la lista de los más adinerados dentro de los Derbez, su hijo mayor, José Eduardo no tiene de qué quejarse. El patriarca, de acuerdo a las estimaciones de la revista People With Money es quien más recibe dinero por sus proyectos como películas y producciones en Hollywood, además del recorrido que tiene como productor, director y conductor.

Cabe recordar que en el pasado el hijo de Victoria Ruffo participó junto a sus hermanos y la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo en el reality show “De viaje con los Derbez” que impulsó aún más su fama. Además, significó un aumento en sus ingresos y de acuerdo a la misma publicación, el actor obtuvo en un año 180 millones de dólares.

Ver más de José Eduardo DerbezEUGENIO DERBEZ: POR QUÉ NINGUNO DE SUS HIJOS LLEVA SU APELLIDO

De segundo lugar está Aislinn Derbez, quien por su trayectoria como modelo y actriz en producciones como “La Casa de las Flores”, así como el podcast de Sonia la ubicaron en una buena posición respecto a sus hermanos. Medios como Infobae aseguran que hasta el pasado mes de julio la ex esposa de Mauricio Ochmann tenía una fortuna estimada en tres millones de dólares.

¿De cuánto es la fortuna de José Eduardo Derbez?

De tercero en la lista, sí, pero muy bien ubicado. José Eduardo Derbez, a quien se le conoce mayormente por su trabajo en comedia específicamente en producciones como “La Parodia” o en el matutino “Hoy” tiene más de 1 millón de seguidores en YouTube donde suele compartir su vida. De momento no hay estimaciones certeras sobre cuántos ceros tiene el hijo de Eugenio en sus cuentas, pero se cree que posee ingresos que van entre los seis y doce mil dólares mensualmente.

Por otro lado, te contamos que si bien el protagonista de La Familia P. Luche es conocido por el apellido de su madre, Silvia Derbez, ninguno de sus hijos lleva realmente su apellido. Hasta ahora se sabe que cuando comenzó en el mundo de las artes tomó el apellido de ella como tributo en su honor, pero es realmente su segundo apellido, por lo cual de manera legal ninguno del clan lo tiene.

 

Ver más de José Eduardo Derbez:  LA HISTORIA DE AMOR DE JOSÉ EDUARDO Y SU NUEVA NOVIA, ASÍ INICIO TODO


Más noticias