Farándula mexicana

LA HISTORIA DE AMOR DE JOSÉ EDUARDO Y SU NUEVA NOVIA, ASÍ INICIO TODO

Por Estefanía Garcés

José Eduardo Derbez quiere mantener su nuevo romance lejos de la farándula, pero su novia lo presume en redes sociales.

José Eduardo Derbez quiere mantener su nuevo romance lejos de la farándula, pero su novia lo presume en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez anunció a través de una pregunta personal por parte de una reportera del programa, De Primera mano, a quien respondió que está bien, está enamorado, contento y feliz, pero ahora quiere llevar su vida sentimental de forma más privada.

Las declaraciones del actor pusieron en un arduo trabajo a la farándula para encontrar a la mujer que volvió a llenar el corazón de José Eduardo Derbez, tras la última relación sentimental que se le conoció con Bárbara Escalante. El nombre de la dichosa joven es Paola Dalay, la guapa joven no se frena al momento de presumir a su novio en su cuenta de Instagram, y justamente en esta red social respondió algunas preguntas de sus seguidores.

A través de los estados de Instagram la novia de José Eduardo Derbez respondió a la pregunta de cómo se conocieron, su respuesta fue muy directa, dijo que por Instagram, quizá por eso Paola Dalay utiliza esa misma red social para presumir los grandes momentos que vive junto al artista.

Además, Paola Dalay también hizo notar que no tiene ningún inconveniente con que José Eduardo Derbez no presuma su romance en sus redes sociales y que no publique ninguna foto de ella. Al parecer a Paola Dalay nadie le quita el entusiasmo y enamoramiento que tiene con el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

 


Más noticias