Farándula mexicana

Eugenio Derbez: por qué ninguno de sus hijos lleva su apellido

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" tomó una decisión que afecta a todos sus hijos.

Por Estefanía Garcés

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" tomó una decisión que afecta a todos sus hijos.
El protagonista de "No se aceptan devoluciones" tomó una decisión que afecta a todos sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es el patriarca de una de las familias más mediáticas en todo México. Con una trayectoria artística de más de 30 años puede darse el lujo de tener la vida que siempre quiso rodeado de sus seres queridos en la enorme propiedad que tiene con Alessandra Rosaldo, pero lejos de lo que muchos piensan ninguno de sus hijos lleva realmente su apellido.

El actor y comediante de 60 años es padre de José Eduardo, Vadhir, Aislinn y Aitana. Si bien es cierto a todos se les conoce como Derbez dentro de la industria del espectáculo y la televisión, lo cierto es que ninguno de los famosos comparte el mismo apellido que ha hecho mundialmente famoso a su padre. A continuación, todo lo que se sabe sobre este tema.

Eugenio Derbez debe su madre a la leyenda de la televisión mexicana, Silvia Derbez, una de las actrices más recordadas de la época del cine dorado. Y la razón por la cual ninguno de sus hijos se apellida igual que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” es que fue una decisión que él mismo tomó para rendir un homenaje a su madre.

Legalmente el actor tiene por nombre Eugenio González Derbez, pero cuando comenzó a ganar reconocimiento en el mundo del espectáculo decidió que su nombre artístico sería un tributo a su progenitora. De manera tal que se dio a conocer como Eugenio Derbez y no Eugenio González, como realmente es su nombre en ese orden.

Ver más de Eugenio Derbez: Aislinn Derbez revela por qué se peleaban Eugenio Derbez y Gabriel Michel: "Ella lo odiaba"

De todos los hijos de la estrella de “La familia P. Luche” solo Vadhir lo tiene, pero como parte de su segundo nombre. Es decir: Vadhir Derbez González Torres. Cabe mencionar que el joven actor y cantante es fruto de la relación de Eugenio Derbez con Silvana Prince y al igual que sus hermanos se involucró desde muy joven en las artes y la música.

Vhadir ha participado en películas mexicanas que no han contado con la aprobación de la crítica especializada. También se abre camino como modelo, músico e influencer y al igual que su hermano se aventuró a grabar videos en su canal oficial de YouTube donde tiene casi 1 millón de suscriptores y de acuerdo a los informes de los medios especializados sus ganancias se cifran entre tres mil y siete mil dólares mensuales.

Una familia unida

Como suele pasar en todo grupo familiar los Derbez no han estado libres de momentos de tensión, sin embargo, se han mantenido juntos y recientemente llevaron sus vidas a las pantallas de la mano de Amazon Prime. Con “De viaje con los Derbez” revelaron a los cientos de fanáticos cómo es realmente su vida y la relación que mantiene el patriarca con sus hijos y esposa.

En el caso de Aislinn Derbez, la actriz y modelo de 35 años se ha mostrado más cercana a su padre en las últimas semanas pues compartieron un viaje a la Ciudad de Nueva York. La diva de “La Casa de Las Flores” es producto de la relación que mantuvo Eugenio con la actriz de doblaje Gabriela Michel, actualmente está separada de Mauricio Ochmann, el padre de su única hija Kailani.

Sobre la fortuna del clan Derbez, se sabe que Eugenio es el mejor pagado, pues según la revista People With Money su carrera le deja una fortuna de 180 millones de dólares.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez revela a qué se quiere dedicar y sorprende a Jimmy Fallon


Más noticias