Fortunas

Jenni Rivera: de cuánto es la fortuna de su hermano Juan

Una vida dedicada a la música y los negocios le hicieron engrosar su patrimonio.

Por Melisa Santander

Una vida dedicada a la música y los negocios le hicieron engrosar su patrimonio.
Una vida dedicada a la música y los negocios le hicieron engrosar su patrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera es considerada una de las cantantes del regional mexicano más importantes de la última década. Su éxito en el género y las empresas que fundó le permitieron adueñarse de un patrimonio importante y que al momento de su muerte se cifraba en 25 millones de dólares, lo que ha hecho que muchos se pregunten qué hicieron sus familiares y de cuánto es la fortuna de su hermano Juan Rivera.

Al igual que su hermana, Juan comenzó su carrera musical siendo muy joven, con tan solo 16 años cuando lanzó su primer álbum llamado El Atizador. Para ese momento corría el año 1995 y desde entonces se ha mantenido completamente activo en la industria musical con 18 producciones discográficas, entre las que se encuentran Orden de Aprehensión y El Abandonado.

Ver más de Jenni Rivera: Su hermano Juan se defiende de la auditoría

¿Cuánta fortuna tiene?

Además de su carrera en la industria de la música, Juan Rivera tiene varios negocios como un salón de belleza que abrió con la ayuda económica de su hermana, la Diva de la Banda y que también le ha hecho ganar mucho dinero. De acuerdo a la página web Celebrity Networth Juan Rivera tiene en 2021 un patrimonio de 10 millones de dólares.

Actualmente, el hermano de Rosie y Lupillo está en medio de la polémica con sus sobrinos, los hijos de Jenni luego que pidieran una auditoría a las empresas que tenía antes de fallecer. En distintas ocasiones ha asegurado en las redes sociales que no tiene nada qué ocultar y que los negocios de la cantante siempre se manejaron de manera correcta.

Ver más de Jenni Rivera: Chiquis más cerca de acceder a la fortuna de Jenni


Más noticias