Fortunas

Chiquis Rivera está más cerca de acceder a la herencia de Jenni

Jenni dejó una gran herencia, pero Chiquis Rivera quedó por fuera.

Chiquis Rivera podría acceder a la fortuna de su madre
Chiquis Rivera podría acceder a la fortuna de su madre

Cuando falleció en 2012 Jenni Rivera dejó asentada su última voluntad en el testamento que reunía las instrucciones para repartir su herencia. Mientras su hermana menor Rosie fue declarada albacea de los bienes y los negocios que tenía, su hija mayor Chiquis habría quedado por fuera luego del escándalo que protagonizó con Esteban Loaiza, pero ahora está cerca de acceder a la herencia.

Así lo reseñaron en el programa Suelta La Sopa, donde se informó que los hermanos de la ganadora del Latin Grammy, Jacqie Rivera, Johnny López, Michael Rivera y Jenicka López quieren incluirla de alguna u otra forma en la repartición. Según estas versiones, los hijos de la Diva de la Banda no están de acuerdo con las decisiones que tomó en vida sobre excluirla.

Ver más de Chiquis Rivera: Quién es su novio y a qué de dedica

La auditoría de la discordia

Este 2021 los herederos de Jenni solicitaron una auditoría a los negocios que tenía su madre y que estaban en manos de Rosie. La solicitud sumió al clan Rivera en un conflicto interno bajo el cual Doña Rosa Saavedra cerró filas en torno a sus hijos Juan y Rosie, mientras los hijos de la cantante exigían cuentas claras del manejo de las empresas que fundó su madre.

Según distintos portales como Celebrity Net Worth la fortuna de Jenni Rivera estaba cifrada en 25 millones de dólares al momento de su muerte, sin contar las regalías por su música o los shows televisivos. Además, si bien Chiquis quedó por fuera de la voluntad de su madre, fue su tía Rosie quien le dio empleo en una de las empresas y la ayudó con sus emprendimientos hace años.

Ver más de Chiquis Rivera: De cuánto es la fortuna de Jenni y quiénes son sus herederos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias