Farándula mexicana

Lupillo Rivera revela lo que Jenni Rivera dejó antes de morir que podría valer miles

El cantante reveló que su hermana dejó cuantiosas ganancias en música

Por Daniela Zárate

El cantante reveló que su hermana dejó cuantiosas ganancias en música
El cantante reveló que su hermana dejó cuantiosas ganancias en música
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de una década desde la muerte tan trágica de Jenni Rivera, la cantante continúa siendo recordada sobre todo por su legado musical, el cual es más extenso de lo que imaginamos, y es que según contó Lupillo Rivera, hermano de la fallecida intérprete en 'La Casa de los Famosos 4', la Diva de la banda' dejó alrededor de 22 canciones grabadas, entre las que destacan unas cuantas colaboraciones en donde incluye hasta Snoop Dog.

Vía Instagram 'Chamonic3'

“Hay un estudio que nunca se quiso comunicar con nadie que tiene 22 canciones nuevas de ella. El vato no quería hacer trato con mis carnales porque él se sentía comprometido con los hijos", contó Lupillo quien pudo llegar a un acuerdo con el hombre que tiene en su poder dichos temas: “Antes de entrar hablé con él que le dábamos porcentaje y le dije a mis sobrinos: ‘Tienen 22 canciones. Agarran ocho. Haz un disco. Véndelo’”, dijo Lupillo Rivera quien además orientó a sus sobrinos para que pudieran hacer negocio con los temas de su mamá, aunado a la oportunidad de que sus fans puedan escuchar lo que ella dejó grabado antes de morir, un legado inédito que sin duda podría generarles miles de ganancias sobre todo por la cantidad de fans que hasta la fecha sigue sumando la fallecida cantante a pesar de su muerte.

Las canciones más sonadas de Jenni Rivera

A pesar de su muerte, Jenni Rivera continúa siendo de las máximas exponentes del regional mexicano sobre todo para las mujeres, en donde es todo un símbolo para muchas, asimismo, la cantante mantiene vivo su legado a través de sus canciones, tales como:

  • Él
  • Basta ya
  • Inolvidable
  • De contrabando
  • Ya lo sé
  • Mariposa de barrio

Más noticias